Estuve leyendo un post forosdelweb.com/f83/aviso-legal-proteccion-datos-325779/
Y se me pusieron los pelos de punta, tanto que tengo las webes cerradas hasta solventar unas dudas que me han sobrevenido.
1- Si tengo el servidor en un país ajeno a las leyes españolas, ¿Me afecta la LOPD?. Si me afecta estando en un país ajeno a las leyes españolas, ¿En que se basan para aplicarme la ley?-------RESPONDIDA--------Y menudo jaleo hay!!!
2- Si abro el tenderete en plan "mirar y no hablar" ¿Me afecta la LOPD?
3- Si lo abro en el plan anterior pero con un Login - Password aunque no permita el acceso excepto a mi mismo, ¿Se entienden los intentos fallidos de Login y Password como recopilación de datos incluso si son intentos no autorizados de entrada?
4- Si me encomiendo a un servidor de contenido tipo blogspot wordpress etc. ¿responden ellos de la LOPD por mi?
Creo que eso es todo.
PD he buscado un rato pero no he encontrado estas preguntas por aquí, pero si las hubiera con indicarmelas me basta.
Tnx