Hola trabajo o mejor dicho trabajaba para el corte ingles.Y mi contrato es lo que se llama "por riesgo de embarazo".Por lo que cuando el niño/a de la chica por la que cubria la baja nazca mi contrato termina.
Bien pues esto ocurrio segun me han dicho el sabado pasado,pero a mi no me lo notificaron hasta el martes.Es decir trabajé 2 dias de mas.(completos).
Mañana tengo que ir a por la liquidacion pero me dá a mi que va a haber problemas porque algo me dijo mi jefe como que esos 2 dias no deberia ir a trabajar.Me parece que en la liquidacion va a aparecer como q acabe el sabado y no el martes.Entonces la pregunta es:
Cuando una persona termina un contrato de este tipo y no se le notifica y sigue yendo a trabajar teoricamente no tendria que darme por renovado??
por supuesto si no aparecen esos dias de mas no debo firmar nada no??
A que tengo derecho??
GRACIAS!!!