No te fies de comentarios de gente que al escuchar tribunales sale corriendo, un litigio no es el infierno perdido, hay veces que parece asi pero todo con calma...
Cualquier abogado te puede ayudar en esto... un saludo amigo!
![Aplauso](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/aplausos.gif)
| |||
Respuesta: Expropiación de dominio No seas tonto. El dominio ES TUYO, ellos quieren ese nombre y NO PUEDEN SACARTELO LEGALMENTE, ya que tu puedes hacer muchas cosas con un nombre así. No es lo mismo "España.es". Lo que pasa es que te le adelantaste al negocio y te quieren asustar. Dile lo siguiente "No estoy interesado en vender el dominio por ahora, quiero desarrollarlo normalmente blablabla y lo he adquirido legalmente. Siendo este nombre de dominio original, legalmente no pueden hacer nada. Busquen otro nombre para su empresa". Seguramente si les dices eso, te ofrecerán mas dinero. La otra es ponerlo en venta en SEDO y listo (10% de comisión) OJO! No entres el juego en oferta y demanda que eso SI les dara pie legal para demandarte, diciendo que les estas timando. OJO! Se inteligente. Espera si te ofrecen mas, si ese es el caso, vas a SEDO y te descuenta solo el 3% de comisión al vendedor (o sea vos). Y por ultimo: NO CONTRATES ABOGADOS POR NINGUNA CAUSA, SE VENDERIAN A CUALQUIER OFRECIMIENTO DEL GOBIERNO Y SI TE QUEDARIAS SIN NADA! No lo vendas, diles eso, que lo pondras en SEDO a la venta y ellos tendran que negociar DENTRO DE SEDO, y ahi tu estarás como pez en el agua. Última edición por ElPoliticoSagaz; 15/08/2009 a las 13:25 |
| ||||
Respuesta: Expropiación de dominio Cita:
Iniciado por ElPoliticoSagaz ![]() No seas tonto. El dominio ES TUYO, ellos quieren ese nombre y NO PUEDEN SACARTELO LEGALMENTE, ya que tu puedes hacer muchas cosas con un nombre así. No es lo mismo "España.es". Lo que pasa es que te le adelantaste al negocio y te quieren asustar. Dile lo siguiente "No estoy interesado en vender el dominio por ahora, quiero desarrollarlo normalmente blablabla y lo he adquirido legalmente. Siendo este nombre de dominio original, legalmente no pueden hacer nada. Busquen otro nombre para su empresa". Seguramente si les dices eso, te ofrecerán mas dinero. La otra es ponerlo en venta en SEDO y listo (10% de comisión) OJO! No entres el juego en oferta y demanda que eso SI les dara pie legal para demandarte, diciendo que les estas timando. OJO! Se inteligente. Espera si te ofrecen mas, si ese es el caso, vas a SEDO y te descuenta solo el 3% de comisión al vendedor (o sea vos). Y por ultimo: NO CONTRATES ABOGADOS POR NINGUNA CAUSA, SE VENDERIAN A CUALQUIER OFRECIMIENTO DEL GOBIERNO Y SI TE QUEDARIAS SIN NADA! No lo vendas, diles eso, que lo pondras en SEDO a la venta y ellos tendran que negociar DENTRO DE SEDO, y ahi tu estarás como pez en el agua. Que falta de conocimientos juridicos dios miiioo! las cosas no son tan faciles amigo, que lo quieren asustar eso es cierto, pero que no pueda asesorarse ppor un abogado porfavor, en que mundo vives, los abogados no soy hijos del diablo, ese concepto es arcaico... Qué lastima |
| |||
Respuesta: Expropiación de dominio Realmente alguien cree que red.es va a contactar con alguien y le va a ofrecer dinero por un nombre de dominio?, red.es y el gobierno si lo quiere te lo quita y listo no te ofrece nada (a mi me lo han hecho). Lo que si tiene miga es si aceptas una oferta por el nombre, acto seguido alguien te denunciara por intentar hacer cybersqua... y entonces si que te quedaras sin el. En cuanto a contactar con un abogado no entiendo porque no, lo unico que en el caso de que sea el estado el enemigo (creo no es asi) lo unico que conseguiras al final es perder el dominio y ademas perder el dinero que le vas a tener que pagar al abogado. Pero ni se te ocurra aceptar dinero por el nombre del dominio. Suerte. |
| |||
Respuesta: Expropiación de dominio jaja como si ellos tuvieran el poder de sacartelo porque quieren hacer algo con él... Amigo, confianza que tu dominio no rompe ninguna norma como para que te lo expropien. Eso te lo dijeron para que vendas el dominio sin que te enteres de lo que vale.
__________________ Abre tu mente: Index no signigica index, significa índice |
| |||
Respuesta: Expropiación de dominio Adviertan que es un hilo de diciembre de 2008 y que quien lo inició no se conecta en el foro desde junio de 2009 |
| ||||
Respuesta: Expropiación de dominio Yo creo que aquí nadie con la solución: 1) El dominio se lo quieren pagar 2) El dominio se lo quieren expropiar sin pagar nada 3) El dominio es un nombre en ingles con la extensión .es, de idioma español Pregunto ¿NO SERA QUE ESTE TIO ESTE HACIENDO PROPAGANDA GRATUITA DE SU DOMINIO? Soy Domainer: Para mi, ese dominio NO VALE 10 euros. Gracias |