Hola
tengo una duda como consumidora.
Compré un producto de telefonía en x tienda. En esa tienda, una de las condiciones son que en caso de producto defectuoso se debe comunicar antes de los días de la compra, sino a espabilarte. Yo no tuve tiempo de probar ese teléfono cuando lo compré, pequé de confianza, ya que cuando lo probé ya habían pasado 3 días aprox., el resultado fue que el producto no funcionaba.
Como las condiciones de la tienda eran las que eran, pues directamente me puse en contacto con el SAT de la marca del producto. Ok, me dieron un nº de RMA y que esperara. Como no existe reparación alguna, me mandarán uno nuevo.
A fecha de hoy, 1 mes de la compra, estoy aún sin nada...pues parece ser que esté pidiendo un cohete para irme a luna o algo similar, porque por lo que se ve me dicen que va para largo,o sea puede ser 1 mes más,....vamos que no hay fecha específica de solución. Además me dicen que la única solución es esperar.
Si me compro un producto es porque lo necesito. Ahora me veo obligada a comprarme otro (de otra marca claro,a esa ya le he cogido manía), y otra vez a gastarme x dinero.
¿Como consumidor no tengo derechos de reclamar mi dinero? A quién? La tienda tenía esas condiciones, de que tenía comunicarlo a los dos días. Ahí se lavan las manos...EL SAT me dice que no hay otra solución que esperar...
Compro un producto que actualmente no sirve ni para hacer bonito, y me que tengo que quedar así sin más? Me parece una tomadura de pelo todo en general.
Es la segunda vez que me pasa una cosa similar...Una vez vale, pero ya me fastidia dos.
¿Alguien tiene alguna sugerencia?
Saludos