Muy buenas, tengo una serie de dudas...
NIVEL MEDIO: REGISTRO DE ENTRADA Y SALIDA DE SOPORTES
...
M (documentacion en papel)
CRITERIOS DE ARCHIVO
El archivo de los soportes o documentos se realizará de acuerdo con los criterios <indicar los previstos en la legislación que les afecte o en su defecto, los establecidos por el responsable del fichero, que en cualquier caso garantizarán la correcta conservación de los documentos, la localización y consulta de la información y posibilitarán el ejercicio de los derechos de oposición al tratamiento, acceso, rectificación y cancelación>.
M (documentacion en papel)
ALMACENAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
Los siguientes dispositivos <relacionarlos así como aquellas de sus características que obstaculicen su apertura. Cuando sus características físicas no permitan adoptar esta medida, el responsable adoptará medidas que impidan el acceso a la información de personas no autorizadas> se utilizarán para guardar los documentos con datos personales.
M (documentacion en papel)
TRASLADO DE DOCUMENTACIÓN
Siempre que se proceda al traslado físico de la documentación contenida en un fichero, deberán adoptarse las siguientes medidas <relacionar las medidas necesarias y en su caso alternativas recomendadas, orientadas a impedir el acceso o manipulación de la información objeto de traslado>.
... entre otras. Es necesario rellenar todos estos apartados del documento de seguridad? Es que por ejemplo, que medidas habria que adaptar para realizar el traslado de documentacion en papel?