Hola:
en una web para poder acceder a ciertos servicios, las empresas deben registrarse (enviar una solicitud de alta). Ya que es un producto sólo destinado a empreass y autónomos.
Ya sé que los datos de empresas ni sus representantes (o personas de contacto) no estan afectadas por la LOPD, pero como la mayoría de usuarios NO leen, algunos pueden enviar sus datos personales. Por ejemplo si uno me envía el correo: "migatoeselmasguapo@....." (eso no es un correo de empresa ¿no? )
Mis dudas son:
En las condiciones legales ya se especifica que la solicitud de alta debe enviarse con los datos de Empresa y que sean veraces y no incompletos. De lo contrario se indica que seran eliminados sin previo aviso. Pues todo y así algún usuario envía datos falsos o datos que no son de empresa / autónomo o datos incompletos. Por lo cual, tal y como indica el contrato, se procede a eliminar el registro de forma permanente. Pero ¿se debería guardar una copia del registro durante un tiempo por si un usuario reclama? Imagina que alguien dice que me envió los datos correctos, ¿como demuestro que no? Ya que sé que no tiene mucho sentido que reclamen, ya que es tan fácil como volver a solicitar el alta con los datos reales....pero....
Entiendo que se debe eliminar de forma permanente y no guardar ninguna copia porque no tiene ningun sentido mantener datos falsos, incompletos o incorrectos ¿correcto?