Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Cliente que dice que va a denunciar y difamar

Estas en el tema de Cliente que dice que va a denunciar y difamar en el foro de Temas legales en Foros del Web. hola: Pues al final se ha quedado la cosa "parada". No he tenido más noticias desde que lo llamé. Yo por si las moscas (soy ...

#31 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 05:32
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Respuesta: Cliente que dice que va a denunciar y difamar

hola:

Pues al final se ha quedado la cosa "parada". No he tenido más noticias desde que lo llamé.

Yo por si las moscas (soy bastante previsora) lo tengo todo guardado. Y si las cosas se ponen feas pues se va dónde se tenga que ir. Por ahora, como la cosa se ha quedado así, no he consultado a un abogado ni nada. Pero si vuelve a aparecer en esa misma actitud, pues entonces sí deberé consultar a un abogado.

En fin, si hay novedades (que espero que no.....) ya os contaré.
  #32 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 06:57
Moderador

Antigüedad: 16 años, 10 meses

Dudo mucho que las haya (novedades). Ese "individuo" simplemente quería ver si os acobardabais y terminabais cediendo. A visto que no podía y pasará del tema.

Solo por curiosidad, el "individuo" tenía licencia legal de vuestro programa? Porque capaz de haberle hechado morro y quejarse por usar una copia pirata.
  #33 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 13:56
Antigüedad: 14 años, 7 meses

Hola Freegirl, yo por si las moscas te recomiendo que consultes a un abogado, no sólo por el hecho de quedarte tranquila respecto a la información que pueda darte, si no también porque estarás preparada en cuanto a las acciones que puedas llevar a cabo contra ese personajillo (al que personalmente deseo que hundas en la miseria), tanto por posibles difamaciones como por potenciales chantajes.
Ese tipo de gente es muy dañina para cualquier empresa, ya que una mala critica en un foro es imposible de ser defendida, y el impacto que causa en los usuarios es enorme, ya que, hablando claramente, la mayoría de las veces ni se preocuparán en conocer la veracidad de la historia, y cuando se conozca el daño ya estará causado.
Mucho ánimo!
  #34 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 12:43
Moderador

Antigüedad: 23 años, 7 meses

Comprendo tu impotencia con este tipo de clientes, aunque no dejes que te desanimen. Creo que tienes todo en orden y como ya han dicho varios, si le duele pagar €25 y hace un gran drama por esto, es una persona que no sabe valorar su tiempo, no respeta a tu empresa y que mucho menos va a gastarse dinero en abogados para denunciarte, habla porque puede y es gratis.

Tratalo como un troll. E ingnóralo. Dormirás tranquila, el drama es de él y tu haces las cosas bien.
  #35 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 05:30
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 1 mes

1 licencia sí que tenía.....Ah y para colmo, su sistema (dónde instaló el programa) no entra en los requisitos mínimos de ejecución del mismo. Ver para creer. Pero como la mayoría no lee ni requisitos, ni licencias de uso ni ná, pasa lo que pasa. Es decir que su fallo no lo entraría ni en la garantía aunque llegara a los tribunales de estrasburgo.

Es como si compro el Office 2007 y le meto bulla a MS porque no lo puedo instalar en Linux.

Cita:
Tratalo como un troll. E ingnóralo. Dormirás tranquila, el drama es de él y tu haces las cosas bien.
Cierto.

Ahora porque ya ha pasado tiempo, pero me ha quedado esa espina....Si me volviera pasar, sí creo que denunciaría. Sólo para que aprenda que a las personas no se las puede tratar de delincuentes ni insultar ni amenazar por la desfachatez de no querer escuchar ni leer. Y encima bobo, porque los insultos y amenazas las hizo por escrito Que lo haga un crío, tiene un pase. ¿Pero un señor de cierta edad? Como para irle a comprar a su tienda...

Etiquetas: cliente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.