Hola a todos
Ok vale,Dreamsmaker no es tan solo diseño esa es la cuestion.....y alli reside la esencia de todo lo que sea referido de ofrecer servicios o productos a terceros, tu debes saber trasmitirlo....en este caso pues llegar a realizar un diseño profesional,sobrio y acertado pero ademàs contar con la etica y la estrategia suficiente como para hacer llegar a tu "cliente potencial" que tu propuesta es la mas

......ya que puedes diseñar que sos un diablazo.... pero si le fallas en el relacionamiento,de saber escuchar,de interactuar de forma agradable,de tener y transmitir confianza,actitud positiva,emprendedora....considero que estas ultimas son mas importantes que el diseño en si.....ya que en el diseño si le pones ganas y dedicacion puedes mejorar,en lo referido a la tecnica y siempre adecuandose a la estetica .......pero en las RR.PP no existe tecnica,existen personas.-
Al menos yo en materia de diseño muy poco puedo acotar....ya que me dedico desde siempre a el àrea de ventas y debo decirles que a pesar de NUNCA antes haber vendido sitios webs,lo importante ante todo es la actitud personal frente a cada producto o servicio que se pretenda vender,radica en conocer el mismo y proyectar las posibilidades que puede ofrecer para determinado sector o region, o sea si dicho servicio es viable de ser vendido o no,ya que no es lo mismo pretender vender zapatos a pretender webs,es un servicio de caracter especifico y no de interes generalizado como asi tampoco adecuado para todos los negocios o Empresas......y luego formarse,estudiar sobre dicho producto dia a dia.....y mas bien que en esta area hay mucho por aprender....pero lo màs importante puede ser la captacion de los clientes que esta puede ser llevada a cabo de las maneras mas inverosimiles....
CASO 1 . por lògica, contactos anteriores que no posean web.-
CASO 2 . negocios o empresas que se publicitan en cualquier medio ya sea revistas,tv,radio Y QUE POSEA MAIL DE CONTACTO .....POR QUE?
PORQUE SIN DUDA ESE CLIENTE TIENE LA SUFICIENTE CAPACIDAD DE APERTURA Y DE CONEXION CON LAS NUEVAS TECNOLOGIAS....PUES YA QUE DESEA QUE SUS CLIENTES LO CONTACTEN

PUNTO A FAVOR!
CASO 3 . vas en el bus, y se te cruza un negocio en notable progreso sea de lo que fuere....ese es un cliente que por su ubicacion estrategica, puede estar interesado que asi como tu lo viste desde la carretera,muchas mas personas puedan verlo.-
CASO 4 . nuevos emprendimientos que se desarrollan ya sean de productores rurales,de artesanos, proyectos de mujeres ya que ellos pueden ofrecer y promocionar sus productos por la web o incrementar un mercado interno poco desarrollado claro ejemplo
www.tortasperu.com.pe
Todo emprendimiento es un nicho en potencia......
CASO 5 . organizaciones o instituciones que desarrollen un fin social como por ejemplo
www.cardiosalud.org,siempre consideraran oportuno tener una web para informacion de personas afectadas de determinada dolencia.-
Perdonen por la extension de mi texto pero considere que valia la pena
Hasta pronto!
Por Dreamsmaker
LaMaga ......
"La belleza esta en todo,tan solo hay que buscarla....."