| |||
Cita: Yo ya tire , ahi reforzadito pero ya tire..
Iniciado por idrojsnop o es que ya van en segunda ronda??, que no me habia dado cuenta... Hay varios de los que opinan aqui que faltan por tirar, no?? O ya van en segunda ronda?? jeje!
__________________ Directorio de negocios Hispanos y Latinos en USA |
| |||
Cita: Aprendix.. noc si te has enterado pero tenemos un partido tu y yo xDDDD mira el foro!! estas trabajando en el?... dishh... era por eso k lo decia! si aki he visto tu trabajo y es muy bueno!
Iniciado por Aprendix ABC Yo ya tire , ahi reforzadito pero ya tire.. o es que ya van en segunda ronda??, que no me habia dado cuenta... Hay varios de los que opinan aqui que faltan por tirar, no?? O ya van en segunda ronda?? jeje! SALUT! |
| ||||
A veces sucede! cuando se tiene partidos en simultáneo! a Aprendix no le quedará otra que convertirse en "omnipresente" para estar en todos los partidos donde interviene Cordiales Saludos
__________________ |
| |||
uy!!! je!! disculpame, pero la verdad no habia visto!!... ya mismo reviso!! como decimos en mi pais.. "sano totalmente de la vuelta"... ya reviso entonces y me pongo las pilas.!! ----------------------- Core muy bueno!! jaja.. parece que hubiese estallado una bomba y el carro como es el de superman o el auto fantastico quedo integrito, solo volo la llanta delantera izq pa la mie..$$#3.. bacano!! Ajjj ese policia parace que tuviera los botines de peter pan.. que gay se ve!!! jeje~~
| ||||
si, cuiroso el detalle final del tiro de CORE, jeje bueno Aprendix ahora si que te toca multiplicarte para participar en los diferentes partidos en los que estas! Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Parece que los jugadores estan de vacaciones... merecido descanso tras intensos partidos de tenis! Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Cita: porque no haces algo asein queremos ver tus habilidades con el photoshop
Iniciado por Aisengard Parece que los jugadores estan de vacaciones... merecido descanso tras intensos partidos de tenis! Cordiales Saludos
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
jaja talvez, ahora la pregunta que hara sera donde queda eso?
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| |||
xDDDDDDDDDDd jajaja k locos xDD
__________________ idrojsnop "Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense." Ovidi Montllor |¡*¡| INDEPENDÈNCIA |¡*¡| |
| |||
Apoyo al Derby... vamos a armarle un partido a Aisengard hombre!!! para pdoer devolverle el animo que le ha dado todos los que nos hemos metido en este cuento de los partidos.!!! Quien se le mide a jugar contra Aisengard . ??? Yo creo que el ha estado esperando al ganador de DennyBoy y SantCuz para retarlo.. el quiere su partido contra el mejor!!! estoy seguro.. desde que no haya querido aun jugar conrta alguien es por algo!! va por lo alto!! yo se ke tiene su AZ por ahi guardado pero kiere mostrarlo en un super encuentro!! Cuando te veremos jugar Aisengard!!!? yo quiero darte mi apoyo hermano, asi muchos otros me imagino que querran!!
| ||||
Declino amablemente la invitación... Lo dudo... para participar de esto necesitas de mucho tiempo -por lo menos en mi caso- es más fácil escribir unas líneas y limitarte a la función de "público" nada más... el retoque o edición de imágenes es algo que requiere de dedicación e imaginate yo me tomo mi tiempoooooo para eso... me abstengo de participar directamente por los motivos ya mencionados. Como aqui se supone que entra gente que sabe a que atenerse -incluso a la presión del respetable público- pues es a su cuenta y riesgo... yo paso, prefiero mantenerme del lado de los fans apoyando a los maestros de manipulación de imágenes o de los que son decididos arriesgados y se atreven -a pesar de no ser maestros- mis respetos, aplausos y sincero reconocimiento a todo aquel que se lanza a estas competencias... honestamente les admiro! Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Gracias por la comprensión... Cita: Por supuesto pana... en mis próximas vacaciones! (ojala las tenga en el 2006)
Iniciado por sanctuz Comprendo a Aisengar... Pero cuando tengas un momentico libre te esperamos por los tennis no como publico, si no como participante Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Cita: no se pero en forocreativo me parece que competi compadre en un tenis aunque no lo terminamos fue interesante no se talvez me confundo de usuario
Iniciado por Aisengard Por supuesto pana... en mis próximas vacaciones! (ojala las tenga en el 2006) Cordiales Saludos
| ||||
Deja los alucinógenos, dreby! Cita: Realmente es preocupante lo que dices...
Iniciado por El_derby no se pero en forocreativo me parece que competi compadre en un tenis aunque no lo terminamos fue interesante no se talvez me confundo de usuario Estas fumando y de la mala! lamentable! busca un tratamiento, lo tuyo es grave! Cordiales Saludos
__________________ |
| |||
Cita: ?????????????????????? ??????????????????
Iniciado por El_derby no se pero en forocreativo me parece que competi compadre en un tenis aunque no lo terminamos fue interesante no se talvez me confundo de usuario
| ||||
Una de dos... o ese pana (derby) fuma yerba -y muy mala- o realmente se ha confundido... nunca he estado en ese foro que mencionas! te daría el beneficio de la duda, pero tus antecedentes te condenan... Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Cita:
Iniciado por Aisengard Realmente es preocupante lo que dices... Estas fumando y de la mala! lamentable! busca un tratamiento, lo tuyo es grave! Cordiales Saludos http://www.foro-creativo.com/viewtopic.php?t=407
| ||||
jajajaaja si que fumas! Cita: Ahora lo tuyo es de Ripley! (AHORA SI ME CONVENCI QUE ESTAS FUMANDO! )
Iniciado por El_derby "ASGARD vs DERBY" realiza un ejercicio mental -pero sin fumar nada, por dios!- Aisengard NO es igual a Asgard!, vamos deja de usar alucinogénos! (la grafía es diferente y por último nunca me registre en dicho foro asi que... te confundiste o fumas? creo que fumas... ) Lamentable tu caso, y lo peor es que te empeñas en alucinar que si... grave lo tuyo, tenian razón en panasdelweb respecto a ti... Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Cita: era solo una idea cumpa no lo tomes tan exageradamente Aisengard era solo una duda que tuve pero me doy cuenta que tú, el photoshop nunca lo has tocado eso no hay duda, gracias por despejarme esta pequeña duda cumpa
Iniciado por Aisengard Ahora lo tuyo es de Ripley! (AHORA SI ME CONVENCI QUE ESTAS FUMANDO! ) "ASGARD vs DERBY" realiza un ejercicio mental -pero sin fumar nada, por dios!- Aisengard NO es igual a Asgard!, vamos deja de usar alucinogénos! Lamentable tu caso, y lo peor es que te empeñas en alucinar que si... grave lo tuyo, tenian razón en panasdelweb respecto a ti... Cordiales Saludos
| ||||
Según tu... Cordiales Saludos
__________________ |
| |||
yo no quiero ofender a nadie.. pero es mi humilde opinion.. Combinacion de imagenes reales con dibujitos animados.. como que ajjjj!! que estresss no pega!! demaSIAdo cursi... no cuaja!! Meter un dibujo animado, ademas de sencillo, es como incoherente.. :-p
| |||
ajaja! me ha echo gracia benboig! wno mejor te apuntes a hacer un tennis! aver si nos podemos enfrentar ya k a ti tambien te va eso de poner dibujos en las fotos.. pero ahora yo no voy a hacerlo mas ya k a nadie le gusta xDDD wno! SALUT I RATAFIA!
__________________ idrojsnop "Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense." Ovidi Montllor |¡*¡| INDEPENDÈNCIA |¡*¡| |