| ||||
Cita: Hola guillermete,sólo los usuarios con cierta actividad en los foros tienen permisos para incluir imágenes o links en sus mensajes. Si embargo puedes dejar una dirección a donde poder ver la imagen (aunque no sea un link) Saludos |
| ||||
Grazzie Dio!!! Gracias Tunait
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| |||
ah, yo nada mas estaba haciendo esto para poder poner mi foto arreglada, que se yo, no se de que otra manera puedo tener cierta actividad en un foro, de alguna manera hay que empezar. Bueno, ya "termine" mi fotito y me parece que quedo bastante bien, si alguien me puede decir como poner la foto en algunlado (para que la vean) le agradezco mucho. |
| ||||
Ah! Para eso esta el foro de bienvenida, donde te explica todo acerca de foros del web... Acá hay un tutorial sobre cómo subir imagenes... Como no te deja colocar links, puedes escribir sin el www o sin el htp el link, otra es que pidas a alguien que suba tu imagen, por ejemplo, al moderador de este lugar, o a alguna otra alma buena... Ser nuevo y cometer fallos se perdona, ser usuario asiduo y seguirle no, así que mi estimado guillermete, mientras conozcas y cumplas las reglas de aquí no tendrás ningún problema.
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
muy buen trabajo amigo.... espero seguir iendot por aca
__________________ |