![Afirmando](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/afirmar.gif)
![Aplauso](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/aplausos.gif)
sip muy buenos trabajos
![lloron](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/chillando.png)
felicidades a todos
| ||||
lindo xyyy7, muy llamativo q buen arreglo aunq si puedieras mejoras un poco la calidad en las 3 priemras mujeres de izquierda a dercha......pero esta muy bueno ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ |
| ||||
Felicitaciones Dragonx
__________________ Carlos Herrera Web Developer www.carlos.com.ve Para descargar archivos propios a su Teléfono Mobil? www.carlosfocus.com |
| ||||
wow darle color a las mujeres esta como que dificil llevo rato tratando de darle :S
__________________ Carlos Herrera Web Developer www.carlos.com.ve Para descargar archivos propios a su Teléfono Mobil? www.carlosfocus.com |
| ||||
excelent trabajo dragoncito... muy inteligent dejar la otra part alos otros, no todo lo puedes hacer tu, tienes q permitir q otros tambien se destaquen q buena gent eres... besos muy buena muy buena
__________________ |
| ||||
Cita: que tarde vi este mensaje!!!!!
Iniciado por Mirovita excelent trabajo dragoncito... muy inteligent dejar la otra part alos otros, no todo lo puedes hacer tu, tienes q permitir q otros tambien se destaquen q buena gent eres... besos muy buena muy buena ![]() ![]() ![]() ![]() me imagino que ya no soy tan buena gente................... ![]() |
| ||||
cierto ya no eres tan buena gente, estoy segura q los demas se vana quejar.... excelent dragoncito cada dia eres mejor y te superas mas ![]() ![]()
__________________ |
| ||||
No se me ocurrio mas nada que un avion jajajajaja ![]()
| ||||
Ahora si aqui esta con el avion jajajajaja ![]()
| ||||
![]()
__________________ |
| ||||
jajajajajjja sorry Dragonx buena observacion la de mirovita jejejjee
| ||||
Ja ja ja... ![]() ¡Cómo se nota que os sobra el tiempo! (Ya se podía estirar alguno un poco y ayudarme a mi con mi proyecto... jejeje) (es broma) :P
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
miska se que si necesitas algo lo schicos jamas se negaran en ayudarte, o si ?
__________________ |
| ||||
![]() Bueno esta imagen si que esta vacan..me gusta mucho... ![]() y lo que dice la amiga miska_autentica que le gustarian que le ayuden bueno yo puedo dar mi aporte..en su proyecto...y bueno como ya no la encuentro en ls ms no le puedod ecir nada.... bueno espeor noticia sy ... que buenas imagenes..... |
| ||||
Me anoto, en cuanto termine el proyecto para el instituto comienzo con "mi restauracion" de esta foto antigua. La verdad como fan de fotos de antaño esta esta muy buena, creo que la imrpimo y va a mi coleccion ![]() Se me complico mucho ![]()
__________________ Ayudemos a nuestros Animales . Pon tu firma aquí . Apoyemos la Ley de Protección Animal. Nicole Última edición por Crazy_4_GTA; 03/10/2006 a las 22:35 |