| ||||
Que raro yo si la puedo ver, alguien más tiene ese problema?
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| ||||
Muy bien FlorenciaMariel, por lo que dijiste pensé que no iba a estar tan bien hecha, un ![]() ---------- Empiezo a pensar que.... El problema no era mi sitio web... Yo si la veo... ![]()
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
__________________ Fanatico del modelismo en papel.... pulsa |
| ||||
Wow ![]() Van a estar buenos los encuentros de clanes por lo que veo... ![]() Muy buena Alex... Un trabajo limpio.
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Realmente asombra la habilidad.
__________________ http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux |
| ||||
Florencia quedo muy bien lo que hicist, excelent trabajo chicos... causita siempre tu, muy bueno por cierto a quien se le hubiese ocurrido... mil felicitaciones a todos, spero otros tambien se animen a mostrar su trabajo, estoy sorprendida lo q hizo el amigo con paint... besos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ |
| ||||
Aquí va mi imágen OJO no se nada de restauración.... ![]()
__________________ Carlos Herrera Web Developer www.carlos.com.ve Para descargar archivos propios a su Teléfono Mobil? www.carlosfocus.com Última edición por carlosfocus; 23/05/2006 a las 09:27 |
| ||||
No veo nada...... ![]()
__________________ |
| ||||
__________________ Carlos Herrera Web Developer www.carlos.com.ve Para descargar archivos propios a su Teléfono Mobil? www.carlosfocus.com |
| |||
carlosfocus EXCELENTE TRABAJO!!! me encanto lo del cielo a color.. hubiera estado bueno que lograras darle color a otras partes de la foto... muy muy bueno!!!
__________________ Flo :-) |
| ||||
Gracias...!!! poco a poco, estoy seguro que aqui le daran color a las chicas
__________________ Carlos Herrera Web Developer www.carlos.com.ve Para descargar archivos propios a su Teléfono Mobil? www.carlosfocus.com |
| ||||
| ||||
yo tampoco la veo ni con el link...... ![]() ![]()
__________________ |
| ||||
Ahora si :D
| ||||
excelente imagen carlos.... muy pero muy buena.... ![]()
__________________ |
| ||||
Yo si las veo, muy bueno! ![]() Solo termino con algo pendiente y le ponemos color a esa imagen... ![]()
| ||||
Gracias...!!!!
| ||||
JAK, tienes un gusto muy peculiar por teñir de rojo las imagenes verdad ![]() ![]() Buena, solo le hubieras dedicado un ratito más en los detalles, pero la línea la llevas ![]()
| ||||
buenos trabajos todos ![]()
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Vamos a llevar esto al siglo actual ;)
| ||||
Esta bueno JAK, lo dificil son los arbolitos del fondo, si supiera como poder dibujarlos de otra manera sería más simple, pero esta bueno ![]()
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |
| ||||
Cita:
Iniciado por carlosfocus Vamos a llevar esto al siglo actual ;) ummm bueno si, un favor q le harian a las doñitas.... :)
__________________ |