Cordiales Saludos
| ||||
Confirmado ya, con nombre y todo el asunto, asi que la bienvenida a: The Radioactive Team Se presenta oficialmente el Radioactive Team formado por los profesionales estelares: Germinal Asier de la Fuente Opinguino El equipo de: http://foros.elpomeloradiactivo.com
__________________ Fanatico del modelismo en papel.... pulsa |
| ||||
Bueno todo bien y cuando se realiza ese partido? cuando acabe el otro encuentro? o en simultáneo? ![]()
__________________ |
| ||||
Tenemos listo el Grupo de ForoCreativo.net (realizado por votación democrática) ELBABA GATOROJO REG Téngase presente.
__________________ www.reggdis.deviantart.com |
| ||||
Y yo que pensaba que REG tomaría partido por aqui... ![]()
__________________ |
| ||||
Ya me perdi, quienes siguen de jugar ya que el primer encuentro ha terminado???? ![]()
__________________ foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia. ..:::Visita mis tutoriales:::.. |
| ||||
El proximo partido es: Inicia partido en el foro de Pomelos Germinal vs Elbaba Continúa Asier de la Fuente vs Gatorojo Finaliza partido Opinguino vs REG. La imagen la subo en unos minutos. Aviso a los miembros de los equipos de FDW y FC.com que el próximo partido será en el foro de FC.com, en cuanto finalice el partido Pomelos vs FC.net.
| ||||
habra que ver el desenlace de esto amigos
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
| ||||
Que buena noticia estaré atento, suerte a los participantes ![]()
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| ||||
Suerte a todos. A ver qué tal se portan mis chicos ![]() Un abrazo.
__________________ La creatividad es radiactiva ;-) http://www.elpomeloradiactivo.com/ http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/ |
| ||||
Y yo que pense que zum@x... parece que varios surgieron de FdW! ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Aisengard, por el momento me debo al foro del cual soy parte administrativa, pero quien sabe... quizás después pueda jugar de préstamo, jaja.
__________________ www.reggdis.deviantart.com |
| ||||
mmmm pero REG! tu comenzaste aqui! te deberías más al foro por origen! jajaj mentira man, es broma! ![]() ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Cita: sip, Aisengard... mucha de esta gente las veia yo por estos lares antes de cambiar mi nick en sanctuz (antes era sanctus, con s al final
Iniciado por Aisengard parece que varios surgieron de FdW! ![]() ![]() bueno aqui estoy al servicio de FDW para las proximas batallas, si lo desean ![]() Animo amigos... Pongamosle alma y corazón a estas competencias, auque no tenga ganadores ni perdedores... no podemos dejar mal parao el nombre de Foros del Web Un Saludo ![]()
__________________ ____________________ el fin del inicio..? |
| ||||
En efecto, me la pase revisando los archivos de FdW y confirmo que muchos surgieron de aqui... algo nos hermana entonces... un origen "común": FdW enhorabuena! ![]() Cordiales Saludos
__________________ |