Y esa carita feliz de la jefa no será que ya la tomó?:
Si alguien lo hizo (probarla) ya dirán...
| |||
Respuesta: [PROPUESTA] Quien tiene el avatar mas bonito/guay de FDW Y esa carita feliz de la jefa no será que ya la tomó?: Si alguien lo hizo (probarla) ya dirán... |
| ||||
Respuesta: [PROPUESTA] Quien tiene el avatar mas bonito/guay de FDW ¡Uuuy, debe ser deliciosa esa saporo!
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: [PROPUESTA] Quien tiene el avatar mas bonito/guay de FDW Cita: Nahhhh, Saporo x Royce, dice... a parte, como elaborador artesanal de cerveza, necesito tener en cuenta todos los sabores y todas las variedades para saber que aconsejar y a quien. , a parte, no desperdiciaria tal tipo de cerveza en un novato. ... esta vez no me agarras, Rafa **edito: hablando de avatares, ¿nadie ha tenido el inmenso placer de conocer al excentrico Dr. Johnatan Katz?
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. Última edición por algoparapensar; 14/10/2009 a las 09:06 Razón: falto escribir |
| |||
Respuesta: [PROPUESTA] Quien tiene el avatar mas bonito/guay de FDW Cita: Hey Grand Raf contémplalo y deléitate en grande*duplicado de este tema Un saludo *en grande: la imagen y tu deleite |
| ||||
Respuesta: [PROPUESTA] Quien tiene el avatar mas bonito/guay de FDW El cubo me quiere comer..... (broma) Una duda: esa imagén del cubo es creada, o sacada por internet?????(yo voto por la 1°). S@ludos y Éxitos.
__________________ Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía |
| |||
Respuesta: [PROPUESTA] Quien tiene el avatar mas bonito/guay de FDW Cita: De aquíInformación de la imagen: Created by Jason Hise with Maya and Macromedia Fireworks... Otras creaciones del mismo autor en la wiki. La web del autor, Jason Hise Créditos: toda la info proviene de la Wikipedia |
| ||||
Respuesta: [PROPUESTA] Quien tiene el avatar mas bonito/guay de FDW Cita:
Iniciado por kseso? De aquí Información de la imagen: Created by Jason Hise with Maya and Macromedia Fireworks... Otras creaciones del mismo autor en la wiki. La web del autor, Jason Hise Créditos: toda la info proviene de la Wikipedia ok. Gracias por el dato. S@ludos.
__________________ Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía |
| ||||
Respuesta: [PROPUESTA] Quien tiene el avatar mas bonito/guay de FDW Nahh! ni lo uno ni lo otro. Sólo es la representación bi-dimensional de un cubo —de 3 dimensiones— desplazándose por la 4ta dimensión Paso a saludar ya que sólo llegué hasta aquí por algunas migas que dejó en el camino el amigo kseso? Develado entonces lo que hay tras mi avatar y su creado (ni idea que en Diseño hablaran de estas cosas ) caigo en conclusión, lo cierto que es, lo que en el Hamlet se dice: Lo importante es lo que llevamos dentro: el resto es engaño y disfraz Ahora, sí: telón
__________________ —Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit) Última edición por Daniel Ulczyk; 14/10/2009 a las 11:53 Razón: error de ortografía; mi teclado no tiene elles, sólo eles |
| ||||
Respuesta: [PROPUESTA] Quien tiene el avatar mas bonito/guay de FDW Sí si!! la multitud enardecida quiere un discurso a las masas desde el balcón del triunfo!! Rafael!!! te estamos esperando! (y cuando dije masas me refiero a la comunidad eh!, no a las que traen crema)
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Respuesta: [PROPUESTA] Quien tiene el avatar mas bonito/guay de FDW Pues sólo como entrada complementaria, y lejos del estadio de discusión que se está tratando en este thread, encontré esta imagen. Que no es otra cosa que otra representación del mismo Tesseract Visto en | Conflusions
__________________ —Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit) |
| ||||
Respuesta: [PROPUESTA] Quien tiene el avatar mas bonito/guay de FDW Guao tenia mucho tiempo si pasar por aqui y veo q se estandivirtiendo.. me fascinanlas creaciones de rafael eres increible mi amor... paola no quieres hacerme un retrato a mi tambien me encanta tu avatar.. besos a todos.. se les extrañaba por aqui... POr cierto mi avatra es el mejor, Soy yo jajaj qpuede ser mejor q eso jajajaj mentira chicos son geniales en lo q hacen
__________________ |
| ||||
Respuesta: [PROPUESTA] Quien tiene el avatar mas bonito/guay de FDW Gracias Mirovita... Por fin después de mucho tiempo les puedo mostrar una foto del premio que recibí por el avatar: http://www.forosdelweb.com/f80/image...4/#post3297536 |