| ||||
a mi me encantan todas, el delfin q se ve al fondo de la imagen de Red 4rt-e, las alas del daron en el agua de la imagen de plasma team, y los rayos de luz de la imagen del rejunte, q detallistas chicos muy buenos los felicito...
__________________ |
| ||||
Cita: Buena acotación ....
Iniciado por pleiade estan muy buenas las 4 solo tengo una duda... casi nada -en algunas directamente nada- queda de la imagen original... es esa la idea?
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |
| ||||
Cita: te equivocaste de tema... eso va aquí
Iniciado por olguita1971 !!!!!! ..::: FELICIDADES:::...!!!!!
__________________ Todos los aduladores son mercenarios... y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores Aristóteles ** *** |
| ||||
Buena pleiade Y sí, al parecer es como si solo debiera quedar un pedacito de la imagen original... Pero el arte en general esta bien O qué les parece?
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Muy buenos todos,pero, ¿Que queda de la imagen original? Por lo menos podia quedar el arbol que es lo mas emblemático de la imagen...
__________________ El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño. |
| ||||
En todas creo que queda
__________________ Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa: |
| ||||
Hombre, algo si que queda pero, es que la imagen tampoco tenía muchas cosas para que se quedaran jeje
__________________ El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño. |
| ||||
A todo esto, una consulta: hasta cuando será la encuesta?, imagino que tambien para eso habrá un tiempo limite para votar.... Saludos.... se aproxima un nuevo clan
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |
| ||||
si mauro, en mi opinionpor se la primera participacion de los clanes se dejara hasta nuevo aviso. ya q no se han publicado unas reglas definnitivas... en cuanto alos nuevos clanes seri bueno q les mandaran un mp a roc o a mi para luego saber los responsables y todo eso y presentarlos... gracias besos
__________________ |
| ||||
uajuuuuuu!!!! Como representante de Red4rte, me siento halagado por la respuesta de toda esta bonita gente que ha votado Esperemos las nuevas noticias de inicio de competencias.
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Cita: aguafiestas...
Iniciado por pleiade Cita: te equivocaste de tema... eso va aquí
Iniciado por olguita1971 !!!!!! ..::: FELICIDADES:::...!!!!! |
| ||||
NOTA (completamente constructiva así que espero no se me mosqueen los señoritos, jeje , y que sea tomada para bien, porque no tengo intención de ofender): jejeje, chicos... No es por fastidiar, pero creo que los videojuegos han limitado mucho vuestra imaginación... Veo que en general, en todos los tennis demasiada fantasía, demasiado corta y pega de personajes como de videojuego... demasiado igual todo. Y no me refiero a este tennis sino un poco hablo en general... Ya sé que no soy la más indicada para hablar porque realmente no participo mucho... por no decir nada (ultimamente). Pero sí era mi observación, y como persona sincera la verdad necesitaba decirlo. En fin, chicos, que están muy bien, claro que sí, que seguro que os han costado y lo habeis hecho con ilusión, pero que me parece que podeis sacar más partido a vuestra mente, a vuestras ideas, a vuestra capacidad creativa... La imagen era muy limpia y la verdad si ofrecia alguna posibilidad más. Algo más arriesgado. A veces arriesgar tiene muchos peligros, pero puede ser mucho más efectivo. ¡Suerte!
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
Cita:
Iniciado por miska_autentica NOTA (completamente constructiva así que espero no se me mosqueen los señoritos, jeje , y que sea tomada para bien, porque no tengo intención de ofender): jejeje, chicos... No es por fastidiar, pero creo que los videojuegos han limitado mucho vuestra imaginación... Veo que en general, en todos los tennis demasiada fantasía, demasiado corta y pega de personajes como de videojuego... demasiado igual todo. Y no me refiero a este tennis sino un poco hablo en general... Ya sé que no soy la más indicada para hablar porque realmente no participo mucho... por no decir nada (ultimamente). Pero sí era mi observación, y como persona sincera la verdad necesitaba decirlo. En fin, chicos, que están muy bien, claro que sí, que seguro que os han costado y lo habeis hecho con ilusión, pero que me parece que podeis sacar más partido a vuestra mente, a vuestras ideas, a vuestra capacidad creativa... La imagen era muy limpia y la verdad si ofrecia alguna posibilidad más. Algo más arriesgado. A veces arriesgar tiene muchos peligros, pero puede ser mucho más efectivo. ¡Suerte! |
| ||||
:::Mmm bueno amigos... bueno no se puede votar pormotivos de la cuarta imagen?,y y digo qe eso ami me gustaba más, entonces por la primera. Ese árbol como que da la idea de la tentación. Los castillos muy buenos, me recuerdan la edad media, excelente, para que .... ...y felicidades..tambien |
| |||
Re: Primera competencia Interclanes!!! Me gustaron las imagenes... muy buenas... yo no hago ese tipo de trabajos... pero si trabajo con identificaciones jeje... pero con este tipo de imagenes me estoy empezando a meter ... para hacer banners y avatares... pero espero practicar mas en mi ksa y despues me unire a un equipo q me kiera :P |