| ||||
Sí, también concuerdo con Zell, aunque no siendo juez y parte más bien siendo parte del comité de representantes de clan Tu entenderás zell, no se debería poder postear la imagen y jugar con ella, por eso hay grandes personajes como roc que nos suben las imágenes para jugar y no forma parte de ningún equipo... Eso digo Yo, es excelente tu idea, y es tuya, pero las reglas acá son que uno postea y otros juegan, salvo que haya excepciones y este pudiera ser el caso Y por cierto, bendito el cambio del logo de FDW, esos monitos se veían fatales
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Si lo que digo esta mal pido disculpas. Pero no creo haber herido a nadie, solo creo que el que postea la imagen no debe de jugar, así funciona aquí, a menos, repito, que haya excepciones. Y le doy todo el merito al creador.
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
bueno amigo escribe mp a quienes no tengan clanes para formar un clan..creo q si puedes......jejejeje comparto lo que dices robi .pero si colocaron ese logo fue por q a alguien le gusto ..... |
| ||||
no si juez no es mi proposito, juez puede ser roc mismamente ^^
__________________ Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa: |
| ||||
si victor hoy es el dia, yo hable con sergio y quedamos en q hoy voy a colocar las imagenes y q me la debeb mandar hoy... le estoy dando chance hasta la tarde... tiene unas horitas mas... paciencia...
__________________ |
| |||
Hoy se colocarán las imagenes, yo me comprometo a ello, voy a darle los últimos detalles y se la mando a Mirovita, saludos compañeros, lamento todo esto que ha pasado....ha sido un pequeño desastre... |
| ||||
__________________ |