| ||||
En un momento detallo la imagen, en cuestion y le doy el siguiente paso. Vamos hay que mejorar el desarrollo, pero... sino fuera por estos dias y los de pago serìa muy aburrido.
__________________ Fanatico del modelismo en papel.... pulsa |
| ||||
Asumimos que es mes de Mundial y de que muchos tenemos esa prioridad.....tal vez lo de esperar es buena idea....en sí para ser la primera vez podemos dejarlo pasar, para la proxima si a la fecha no se entrega, MANGOS!!!!....un Saludo!!!
__________________ |
| ||||
Cita:
Iniciado por PSIONIC Asumimos que es mes de Mundial y de que muchos tenemos esa prioridad.....tal vez lo de esperar es buena idea....en sí para ser la primera vez podemos dejarlo pasar, para la proxima si a la fecha no se entrega, MANGOS!!!!....un Saludo!!! MAngos, Tomates, lechugas de todo...
__________________ |
| ||||
pr ahora hay uno seguro, vanmos a ver si antes de q se termine la semana aparecen los otros dos...
__________________ |
| ||||
Por lo pronto ya tenemos para hacer la ensalada.....si los líderes de cada clan pudieran darnos un día específico para que posteen sus tiros sería mejor, por que si decimos: "en estos días", vamos a tener que esperar hasta la otra semana....un Saludo gente...... P.D.: Mirovita, Buen día!!!
__________________ |
| ||||
Sí, se lo comen enterito. Naaa, se postean todos juntos... Es mi opinión.
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Opinion de Red 4rt-e, o se muestran los tiros juntos o simplemente no se muestran.....cuestiones de ética..... .... :Saludos!!!!! Cita: aún puedo editar mi post???...
Iniciado por victoryiyo que no lea eso uno que me se yo... que te come naaaa.............ya no tiene dientes....
__________________ |
| ||||
entonces que sea poara este fin de semana
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
todos juntos, yo esperare esta semana a q me lleguen los demas...se q los chicos los van a terminar esta semana p.d: hola jose, tranquilo q nadie t va a comer, yo no tengo dueño... besos a todos
__________________ |
| ||||
Cita:
Iniciado por SergioQD Yo voto por que se muestren todas las imagenes juntas. Por cierto, os informo que la nuestra seguramente mañana está terminada....espero que no les defraudemos despues de la demora. bueno me la mandas por mp o a mi correo para tenerla y apenas llegue la otra las monto todas...
__________________ |
| ||||
La de plasma team llegara mañana tambien ^^ Caminante t la dara ^^ Chichos/as, tened encuenta que es la primera vez que se realiza un partido de estas dimensiones en FDW, por lo que todavia no estamos acostumbrados. Teneis que tened en cuenta que no todos tnmos el mismo tiempo y a veces no podemos contactar los unos con los otros en una hora fija. Pero que lo veo normal, mas adelante sera mas ordenado y preciso. Pido perdón por la demora, intentaé ajustar los partidos de tal manera que no tengais que esperar mucho ^^ Repito perdon ^^ Creo que estoy con las mismas ideas que los otros clanes, aunk halla 1 que ha terminado pronto, me alegro ^^ Venga un saludo
__________________ Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa: |
| ||||
tranquilo zell lo important es aprender d elos errores y corregirlos....besos os espero mañana para publicarlos todos junticos...
__________________ |
| ||||
bueno yo juraba q hoy las iba a tener hoy, pero nada, ni modo otro dia sera...
__________________ |
| ||||
aun no t ha llegado la de plasma team?
__________________ Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa: |
| ||||
que sera de la vida de plasma team y el rejunt?
__________________ Última edición por Mirovita; 19/06/2006 a las 09:19 |
| ||||
creo que deberiamos ser mas estrictos con las entregas señores... si no se llega a tiempo, queda afuera... esto lo digo ya que nuestro equipo sufrio para entregar a tiempo el trabajo. yo deje algunas cosas de lado de hecho, por lo que no pudimos mejorar la calidad de la entrega. y yo estaba conciente de que si me demoraba, iba a quedar fuera. con esto quiero decir que uno de los aspectos importantes de la entrega, es el tiempo. como en todo, necesitamos reglas. en fin, es para ser mas fluido, no para crear polemica, ya me conocen, soy liviano de sangre
__________________ if(user=="female" && user>="hot"){ user.gotoAndStop("sapinto's bed"); } |
| ||||
Totalmente de acuerdo con Sap... No es mala intención el presionar, pero con dos semanas de más pudimos hacer más detalles en nuestro tiro... Y las semanas que falten... Creo que ya se volvió algo dispareja esta competencia, y se podría iniciar otra con reglas estrictas y solo con participantes que puedan cumplir los plazos... Creo que no es pedir demasiado, el que pueda que se anote y el que no, pues no
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
de acuerdo ^^ Tened en cuenta que es un partido de ejemplo, aun no empezaremos la liga, por nuestra parte solo queda caminante que tiene un trabajo que tiene que entregar y no creo q tarde mas de 2 dias en hacer la imagen. Vuelvo a pedir perdon
| ||||
estoy muy de acuerdo con sap, ellos me entregaronesa imagen justo en la fecha convenida, con respecto a los otros dos clanes no me han hecho llegar su imagen... deberiamos aceptar q si estamos cortos de tiempo y no podemos, no comprometernos, tu muy bien lo dijist zell es un ejemplo, y como tal deberian aclararse todas las reglas para q no vuelvan a suceder.. cosas como q hacer si no entregan su tiro en la fecha... etc... besos solo es un opinion...
__________________ Última edición por Mirovita; 19/06/2006 a las 12:55 |