| ||||
hoy es el dia, popr fin, pense q nunk llegaria, estare full pendiente....
__________________ |
| ||||
ya los quiero ver, es capaz q me voy y no veo ninguno.. no veo ni señales... me van a volver loca...
__________________ |
| ||||
Psionic, si vuestra imagen ya la teneis, postearla :S
__________________ Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa: |
| ||||
No será mejor enviárselas a alguien y que postée todas juntas... ?? Si el buen Roc2107 no tiene inconveniente por ejemplo, así no hay de que se piratéen las ideas de último momento ja ja Qué opinan?
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
me parece muy bien, estoy a la ordenpor si quieren q se las postee yo no tengo problemas, si no tampoco tengo problemas....... besos a todos...
__________________ |
| ||||
bueno si todos entan de acuerdo mandenme por mp las url y las posteo al rato o a primera hora mañana.. besos
__________________ |
| ||||
bueno yo estoy esperando q me manden las imagenes, solo tengo una faltan dos, la idea es publicarlas todas juntas... a ver si enel transcurso de la mañana (aca son las 7am) me las envian....lo se las envian a otro para q las publique... ehhh bueno no se si me los van a enviar a mo o no pero deberian de decirlo, ya todos queremos ver los tiros...
__________________ Última edición por Mirovita; 13/06/2006 a las 09:04 |
| ||||
Que alguien ponga órden aquí!!! A ver Mirovita, ya tienes una, de qué clan?, digo para meter presión a los otros dos (no se si la que tienes es la de mi clan , si no para avisarles)... Muchachos, zell amplió la fecha de entrega, por lo menos avisen para cuándo creen que estan listos sus tiros ya que el público se impacienta : No nos gustaría que alguno perdiera por K.O. técnico
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
hola robi, ya tengo la imagen de Red 4rt-e, me falta la imagen de plasmateam y la de eL REJUNTE. hable con caminate del plasmateam y me dijo q todavia les falta q se seque la pinturita...
__________________ |
| ||||
Cita: no, le escribi a dragon pero no me conetsto, y a los demas no les he escrito voy a manderles un mp a ver q dicen...
Iniciado por victoryiyo jobar y con el rejunte no hablaste??
__________________ |
| |||
Hola, como miembro del Rejunte, informo que nuestra imagen está en el horno....está cociendo a fuego lento, pero ya saben que a fuego lento se hacen los buenos platos.... pronto tendremos lista la obra, creo que solo queda Dragoncito por matizar. |
| ||||
Hummmm....a este paso ya se perdió la razón del juego, ya que se supone que se dejaba un tiempo en el cual los clanes debían de haber ya publicado su tiro.........espero que sea sólo por esta vez.....un Saludo!!!
__________________ |
| ||||
tienes razon jose, deberia haber un poco mas de responsabilidad, yo entiendo q todos trabajan y estan full pero si sabian q no podian no se hubiesen comprometido... yo se q esto no sucedera mas, solo q como es lo primero, ojala aprendamos de los errorores...para q asi sean mas divertidas las guerras.
__________________ |
| ||||
Eso sí Mirovita, buenas tardes y buena aclaracion....todos trabajamos, así que creo que la excusa del trabajo es poco rzonable, pero bueno...sigamos con esto....a propósito, esto nos sirve para ver el nivel de organizacion de los clanes, recuerden que la idea de formar los mismos era para las competencias interforos, para con ForoCreativo.net entonces ¡ánimo!
__________________ |
| |||
Bueno no se impacienten señores, creo que todos se darán cuenta que es dificil compenetrarse 4 personas que viven en distintos países y tienen sus examenes y trabajos cada uno. Es normal que alguno tarde un poco más, es la primera vez y hay que mejorar ese aspecto, disculpen las molestias. Nos falta nada para tener nuestra imagen. |
| ||||
Yo definnitivamente creo q estos chicos mas q trabajo y estudio estan atrapados por la fiebre del mundial y no tienen tiempo para mas nada... jajaja es broma, chicos estamos impacientes...
__________________ |
| ||||
no me falta la de ustedes y la de plasmateam....
__________________ |