![](http://img516.imageshack.us/img516/8725/foromuralqc2.jpg)
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P Acá va mi pedacito. ![]()
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P Che...que bueeeeeeeno que quedo!... ahora yo voy por el mio. Nos vemos.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P Buen tiro Pao ![]() Así vamos Esperamos a Logotype y a algoparapensar Y falta quién se anote para el toque final con el H
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P Hola como estan todos, bueno hoy me pongo a trabajar en lo mio.
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... |
| |||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P excelente de verdad y el resultado esta muy colorido y llamativo de verdad que se ve muy muy bien lo unico seria buena idea marcar un poco mas las epocas o sea colocar en el recuadro que qda 40-50, 60-70.. no se una sugerencia igual esta muy muy bien
__________________ Pazzz mundiaaaalllll |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P Gracias Pao, ya veremos como se va ensamblando.
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P logotype: ![]() ![]() ![]()
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P Genial Logotype... muy, muy bueno... Acaba mi humilde aporte entre tantos buenisimos trabajos... ![]() Arrastrando 2 dias de resaca... esto es lo que salio. Nos vemos y que siga el baile.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P Che, está lindo... gracias a Algo...y Logotype excelentes trabajos!
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P Felicidades, dos tiros muy buenos el mismo día, genial!! ![]() Al rato lo ensamblo, ando apuradón :freta: Solo falta entonces el H... si no se anota nadie, habrá que hecharse un volado a ver quién lo hace ![]() ![]() Saludos a todos!!
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P que buenos diseños! no deja de sorprenderme la creatividad de todos los que han participado. Ya veremos como termina esto.
__________________ ¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda! |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P Así va todo... Cuadrante H aún disponible!!! (benditos cores múltiples, ahora necesito un monitor más grande :P)
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P casi me sale una lagrima de la emocion...
__________________ ¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda! |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P me encantaria llenarme de su aire retro por con solo 15 años de vida ![]() ![]()
__________________ Grupo Telegram Docker en Español |
| |||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mas finooooooooooo excelente trabajo de vedad muy muy muy fino tambien estoy que lloro felicitaciones hay que terminarlo definitivamente es una actividad que rinde frutos me encanta el de marilyn ya quiero ver terminado nuetro hijito jejeje ![]()
__________________ Pazzz mundiaaaalllll |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P ¿porqué Carlangueitor crees que no podés? Si investigás un poco sobre la imaginería de los 70 podés hacer el cuadrante que falta. Vamos!
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P Dale, Carlangueitor... animate, date unas vueltas por los 60s y los 70s y no lo dudes... hacete el tiro. ¿Que piensa el resto de la gente? Nos vemos
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P si, tu dale! es una actividad muy agradable y entretenida. ![]()
| ||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Excelente trabajo... ![]() P.S.: Si supiera por lo menos algo de diseño me apuntaba para el cuadrante faltante ![]()
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P Es cierto... es muy emocionante esto.. entrar al foro y ver el avance de nuestro mural...,muy buenos trabajos de logotype y algoparapensar... .. yo también opino que se anime carlangueitor a dar el toque final. ADIOX |