![sonrisota](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/xD.png)
![Riendo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/risa.png)
![Riendo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/risa.png)
Venga Pao(lamurias), no seas mala, esperemos a viles@ y luego que siga heyruben :P
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P Al sentido no lo vieron ![]() ![]() ![]() Venga Pao(lamurias), no seas mala, esperemos a viles@ y luego que siga heyruben :P
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P ![]() ![]() Entonces, todos, ¿qué de qué?... ¿algún problema?; vengo con Anya ![]() (me pregunto si esas expresiones serán comprendidas, ya no fuera de México, ¡fuera del DeFectuoso!) .. por cierto, pensé Google era el Beta ![]()
__________________ ٩(͡๏̯͡๏)۶ "100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital" |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P si, tu diles que vienes conmigo! ![]() jajaja! pues estas equivocado! Google es el alfa!!!!!!!!!! [de las busquedas de respuesta a tus dudas]
__________________ ¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda! |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P Esta bien Anya, si viene con vos que se quede. Pero en cuanto habra mucho la boca le encajamos para que haga el cuadrante huérfano.
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P Bueno, yo me acomodo en mi sillón...avisen cuando terminen para firmarlo ![]()
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P totalmente de acuerdo, Paola! ![]()
__________________ ¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda! |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P El tiro de pao01 Corregido Qué dicen?? no termina de cuadrar con fluidéz en los colores ![]() Así se ve completo, habrá que retocar un poco para que cuadre al 100%
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida Última edición por RobiBaggio; 10/06/2008 a las 21:26 |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P pues esta muy padre el diseño, pero definitivamente no cuadra. Como dices, Robi, le hace falta retocar un tantito.
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P a ver..., tengo un gran problema con esta imágen yo tomé de referencia, la primer parte de la imágen armada con los dos tiros anteriores. Mi imágen mide 700 de ancho x 500 de alto (es incorrecta?), ya que a mí no me quedaba así, de hecho en este segundo tiro tuve la precación de que tuviera continuidad respecto a las formas de arriba, tanto en los cuadros como en la línea. Respecto a los colores, reconozco que en la parte izquierda habría que retocarlo entonces. No se que hacer...., no quiero demorar a nadie. De todos modos le envío la imágen que digo a Robi, para ver dónde cometo el error. Si se puede, vuelvo a corregirla, caso contrario cedo el espacio, ya que entiendo que hay gente en lista de espera. |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P en realidad esta bien, solo que el color de tu imagen arriba a la izquierda deben ser continuidad del blanco de la imagen de arriba, el detalle quedó genial ![]() ![]() ------ Ok, el ensamble es error mío, ya quedó listo.. solo el color verde que corta la imagen si se puede arreglar, mejor que mejor, partiendo que tienes el archivo de trabajo ![]() De todas formas, no hay problema, también falta viles@ por sacar su tiro del Cuadrante A, tu con calma.
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P una pequeña observacion: como que la linea curva del lado derecho, se ve medio..... rara. como cortada, no se... le falta fluidez. ![]()
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P ![]() ![]() ![]()
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P bien! entonces si algo sale mal..... hmm... te culpare! jejeje =P tu sabes que bromeo!
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P Pero no, Paola, no te sientas mal. Que acá lo bueno es que el tiempo no es dinero, así que tomate todo el que necesites.
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P asi es, se trata de disfrutar esta dinamica! ![]()
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P Muchísimas Gracias Paola, Anya y Robi. Ya diría que la tengo concluída pero le voy a dar un descansito de unas horas, para ver si luego la veo tal cual ahora. ![]() Si sigo así, llegó a los treinta mensajes antes de lo previsto. ![]() |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P Órale, toda una artista, -se levanta, y mira la obra de lejos, con otra prespectiva y da los toques finales-. ![]() Solo que en este foro de competencias los mensajes no suman ![]() Te esperamos que no hay prisa.
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida Última edición por RobiBaggio; 10/06/2008 a las 22:09 |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P Esta quedando lindo eh?
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P oooh! mejor, mejor! va bien. ![]()
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P Pao, si yo hago mi cuadrante antes que el tuyo, ¿te condiciono o tengo que esperar tu tiro?, OJO, no que no se tome a mal eh?, solo que en estos dias ando con ganas de hacer algo... no se si bueno, pero algo al fin. si no, todo bien, espero a que me toque... Nos vemos.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P así vamos: ![]() Cuadrantes B, C y F listos... En proceso A y ahora E... Falta quién se anote con el I que también ya se puede hacer.
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida Última edición por RobiBaggio; 11/06/2008 a las 11:00 Razón: corregido :P |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P corregido ![]() ![]() ![]()
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P a mi se me hace que andas dormido.... por eso estas despitado. ![]()