![sonrisota](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/xD.png)
![Riendo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/risa.png)
![apachar ojo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/wink.png)
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P Sss qué pueees Derby ![]() ![]() ![]()
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P Che, algoparapensar, quién es el chico con cabeza de spray?
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P El cantante principa de los New Kids on the Block , Jordan Knight.... y, eramos tan chicos e incultos musicalmente..., ahora no ecucho mas eso, eh?... ya he madurado y he cumplido años... Nos vemos
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P Fue el primer grupo prefabricado, su mérito tienen ![]() Y ahora esperar los siguientes tiros, aún faltan cuadrantes por ocupar F, G y H
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P Cita: Como dijo Robi: espeeeera, amig... aun faltan cuadrantes.Y sabes? no se me olvido el dichoso disco, de hecho lo pense poner en uno de mis bocetos que hice para el cuadrante, lo iba a utilizar para unir las dos epocas... pero luego se me vinieron mas ideas a la mente y mejor deje que alguien mas lo utilizara. Asi que mejor me fui por el cassette... ah! porque han de saber que esa linea curva cafe que esta en mi cuadrante, en el lado derecho inferior, es un pedazo de cinta de audio cassette! jejeje =P jejeje! Robi: no podian faltar los tennis estilo "volver al futuro 2" jaja ![]() ![]()
__________________ ¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda! |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P Derby, creoq ue aún arrastras los ochentas ![]() Claro!!! los famosos tenis Le-Coq ![]()
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P Bueno, entonces Heyruben el E y Pao01 (tocaya) el F estamos así: estamos así: Viles@ cuadrante A Esperando tiro. RobiBaggio cuadrante B Completado Anya cuadrante C Completado Paola cuadrante D Heyruben cuadrante E Pao01 cuadrante F Algoparapensar cuadrante G logotype cuadrante I Sólo nos falta el H ¿Roggers quizás?
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P Para que les quede claro: ![]() Gracias Pao(lamurias) ![]() Pueden hacer sus tiros ya: pao01 y heyruben
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P Muchas Gracias, me pongo a trabajar en eso ![]() Preguntonta de este día (pasa que me levanté muy temprano y no coordino), yo voy después de E (heyrubén), ó Heyruben va luego, digo por la continuidad. ![]() Última edición por pao01; 09/06/2008 a las 14:01 Razón: aclarar una duda |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P Creo que puedes continuar Pao, el cuadrante C ya está, de tal manera que vos podes seguir, luego Heyruben te podra seguir; asimismo yo podre continuar en la parte inferior. Saludos.
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P Ok, dado que pao01 ya comenzó con su tiro, heyruben debe esperar a que termine...
| |||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P Como no pao01 haz tu el siguiente tiro y despues le dio yo sin ningun problema lo que no tengo muy claro es el cuadro armado pero bueno en loq lo lo subas y coloquen el mural con tu tiro hago yo mi tiro ![]()
__________________ Pazzz mundiaaaalllll |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P El cuadro se va creando con las creaciones de los usuarios, mientras haya continuidad en en el ensamble de cada uno de ellos, a ti te tocará ensablar con el cuadro B y el F... O qué otra duda tienes?
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P Que miedo!!!!, aquí voy con mi propuesta. Toda clase de sugerencias, recomendaciones y observaciones son bien recibidas. La imágen se la envío a un moderador, ya que por motivos de cantidad de mensajes no estoy autorizada a subirla. |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P El tiro de pao01: Corregido Solo como observación, no encaja con el tiro de arriba, la idea es darle continuidad, en parte es un reto, no es hacer un cuado a gusto solamente sino encajarlo con lo contiguo ![]() Cómo ven los demás?? Así se ve ensamblado lo que va
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida Última edición por RobiBaggio; 10/06/2008 a las 21:27 |
| |||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P fino buen tiro solo otra pregunta el mural riene que tener continuidad que en este se ve la continuidad pero cono es por contraste no se me quedo la duda... bueno si quieren pueden lanzar los otros tiros que lo mio esta en proceso jejje ta quedando fino quizas hoy en la noche lo termino...
__________________ Pazzz mundiaaaalllll |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P Robibaggio, me sugerís cambiarlo?, por mí no hay problema, trabajo sobre la idea y lo trato de integrar mejor con los anteriores. (Torpeza de debut) |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P Plan para continuar: Pao ¡Buen tiro! pero sí, estaría bueno que lo hagas coincidir con el de anya (mensaje#36) Heyruben: No te apures y espera que Pao01 termine su tiro porque lo necesitas finalizado para hacer el tuyo.
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P Coincido con mis amigos aqui presentes..., Paolamurias y Robibaggio. Nos vemos.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P Perfecto, entonces, esperamos. ![]()
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P Diablos... tardaré un poco más con mi tiro...espero no demorar mucho el juego... si pueden continuar con otros tiros sería genial... pido disculpas... problemas técnicos... jeje.. pero prometo apurarme.... saludos |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P ay! que emocion! ya quiero verlo terminado! muy buen tiro, pao01! Quedara mejor aun cuando lo edites y encaje con el resto! ![]()
__________________ ¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda! |
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P viles...si no te apurás, en vez de ensamblar con 1 (b) vas a tener que ensamblar con 2 (by d) todo depende de si terminás antes que heyruben.. wa ha ha ha... Paola Mala.
| ||||
Respuesta: Nuevo Mural 3x3 Temático. (Retro) [NRDA] =P pao01: Pues sin querer queriendo, casi coincide. ¿Vas a modificar este para hacer coincidir las líneas o crear otro desde 0?. Y me voy porque nada más ven un extraño por acá y le apuntan con el dedo :neutorico. Hola paolamurias ![]()
__________________ ٩(͡๏̯͡๏)۶ "100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital" |