| ||||
Re: Mural de Foros del Web
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Si, a mi me parece bien acertada tu propuesta, pero me parece como que este mural es para entrar en la onda ya que hubo varias idas y venidas de como era, que habia que hacer, o como se debia hacer y todas esas preguntas que uno se hace, ahora una vez hecho, muchos aclararan sus dudas e incluso el autor de la propuesta podria tener interes en participar viendo que su idea despues de todo prospero...jajajajajajajaja.. Pero, si...tu idea, Logotype, esta buena y estaria bueno poder laburar mas con imagenes y no solo vectores o Bitmaps, eso seria mas desafio...no? Se vemosssssss. (bueno creo que por hoy ya harte de tanto hacer comentarios)
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Bueno por la idea del darle un tema ... estoy muy de acuerdo... pero creo que la competicion ya comenzo y ya dieron sus aportes.. jeje Ahora por lo otro de que no se debe armar un equipo solo que cada uno lance su tiro ps discrepo... ya que si uno piensa en lanzar la letra D y otro tambien ... talvez los dos al mismo tiempo lancen ... ps cual se pondria ... Ahora Para que participen mas ... ps una vez terminado este mural se puede armar otro .. con otro tema claro está... Tambien se pueden armar una actividad como por ejemplo la foto de una chica y retocarla ... cada quien retoca algo y otro lo sigue... Pdta: Voy a trabajar en la parte del mural que me corresponde Pregunta: ¿En que programa lo estan trabajando? Última edición por Roggers; 08/02/2008 a las 18:13 |
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Podría haber una competencia entre dos para un mural lineal, donde el primero en tirar se la complica al siguiente contrincante, y este le regresa el favor, pero haciendo sus propias composiciones, nada de encimare tiros al otro como en los tenis... Inclusive ese juego podría ser sobre algún tema... en general ya vemos cómo funciona esto, ya nos estamos acomodando y la que sigue será mejorada ![]()
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Sip... está muy buena la idea del tema.. y también de hacerlo de forma horizontal... sin alterar o encimar el tiro anterior... y pues sólo espero mi turno en este primer intento... y me apunto para los sucesivos. ADIOX |
| ||||
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Ahora va esto. Muy bueno Roggers ![]() ![]() ![]() Hasta ahora tenemos: A algoparapensar Completado B RobiBaggio Completado C MoDoRo Completado D skatomundo Completado E Roggers Completado F Viles@ Pendiente G Libre H _ssx Pendiente I Libre
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida Última edición por RobiBaggio; 10/02/2008 a las 22:32 |
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Está muy bueno esto!! :D
__________________ vBhispano.com - tu comunidad de vBulletin en español |
| ||||
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Ok. van saliendo varias ideas, eso es muy bueno creo que ese solo hecho ya de por si genera una comunicacion reciproca mayor entre los participantes del foro, por mi parte voy a pulir la idea del poster y la expongo apenas la tenga lista. Tengan buen fin de semana. |
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Gracias a todos por sus comentarios amigos... muchas gracias... y que bueno que les aya gustado la idea... Esto se va poniendo cada vez mas interesante... y hay mucha participación ... muy bueno jeje... |
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Hola!!! recién leí este post, estoy atrasada con las noticias! Tomo el cuadrante I Puede ser?
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Pues ya solo falta el "G": A algoparapensar Completado B RobiBaggio Completado C MoDoRo Completado D skatomundo Completado E Roggers Completado F Viles@ Pendiente G Libre <--- Quién lo toma??? H _ssx Pendiente I paolamurias Pendiente (para cerrar con broche de oro, nuestra diseñadora estrella ![]()
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida Última edición por RobiBaggio; 10/02/2008 a las 22:33 |
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Ja Robi, que buen chiste. La diseñadora estrellada querrás decir, ya que tengo un yeso en una pierna y no puedo caminar hasta mediados de marzo. Cuando e f y h terminen hago el que me toca!
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Muy bien... si que se anima cada vez mas... ¿ahora quien toma el G? Pdta: RobiBaggio utilizó el After Effects y Skatomundo el PhotoImpac X3 Tryal ps como yo no se usar esos programas lo hice en Photoshop CS jijiji Algoparapensar Ya lo edite.. jiji Última edición por Roggers; 11/02/2008 a las 09:20 |
| ||||
Re: Mural de Foros del Web No roggers, skatomundo usa PhotoImpac X3 Tryal, yo uso Illustraror y Photoshop CS, lo mismo que vos. No sabia que en After Effects se podia trabajar de este modo. Nos vemos
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Muy bueno viles@ ... esta de moda lo de los reflejos??? ![]() Va esto ahora... Denle al "H" y luego al "I" en lo que sale voluntario para el "G" que sería el último, para no atrasar esto ![]() A algoparapensar Completado B RobiBaggio Completado C MoDoRo Completado D skatomundo Completado E Roggers Completado F Viles@ Completado G Libre <--- Quién lo toma??? H _ssx Pendiente I paolamurias Pendiente
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Bueno aqui va mi aporte.. ![]()
__________________ Escribe tu código de forma que refleje, y saque a relucir,lo mejor de tu carácter personal www.oscararzola.com/blog Principios de un programador |
| ||||
Re: Mural de Foros del Web que liindo... mis aplusos chic@s..
__________________ |
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Copado, gran variedad de estilos...queda lindo, ¿no?
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Así va... Quién se anota con el "G" ??? A algoparapensar Completado B RobiBaggio Completado C MoDoRo Completado D skatomundo Completado E Roggers Completado F Viles@ Completado G Libre <--- Quién lo toma??? H _ssx Completado I paolamurias Pendiente
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Acá va el I. Che....nadie se anima al G????? Vamos, es una esquina. Cobardes ![]()
| ||||
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Lástima que no me queda tiempo... vamos muchachos es divertido que alguien se anote... (seria mejor alguien que no haya participado) Muy linda tu imagen Paola Esta quedando de maravillas |