![Patada](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/footinmouth.png)
Nos vemos...
| ||||
Re: Mural de Foros del Web jajajajaja...ok, ¿largo con el "A"?, dame unos dias y le hago ![]() Nos vemos...
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Lamentablemente la inspiracion e imaginacion no nos acompañan cuando queremos y hacemos cosas que no nos gusta... Aqui esta mi tiro para el "cuadrante A" ![]() Nos vemos...y, que siga el baileeeee!
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Re: Mural de Foros del Web No me quedó claro tu comentario, pero bueee.. Anotados siguen: DragonX con el "?" (a ver si aparece) algoparapensar con el "A" LISTO Si no se anotan más tendrás que repetir ![]() RobiBaggio con el "B" Voy. skatomundo ... No ha dicho con cuál se anota, le tocaría el "D"... Roggers con el "E" Si se les complica ponerse de acuerdo, conforme vayan saliendo los cuadros hagan alguno que falte y lo postean... No cabe duda que entre artistas lo que falta es la organización ![]()
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Re: Mural de Foros del Web decia que no estaba muy inspirado ni muy imaginativo... y salió lo que salió, aunque no es muy de mi agrado...he tenido noches mejores. ![]() Pero fue como para largar... estaba muy ansioso.
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Sale la parte B ![]() Dejo lo que va ya armado aquí. Si seguimos sin terminar de ordenarnos y desaparecer, vayamos subiendo secciones conforme vayan faltando los que estamos, de preferencia avisar con cuál van para respetar ese espacio. Les dejo el esquema a seguir para no hacernos pelota ![]() ![]()
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Re: Mural de Foros del Web De a poco va tomando forma... puede llegar a quedar algo bien interesante, ¿esto despues sale a la venta?, podriamos repartir ganancias, eh?. ![]()
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Dale tomo la "D" la dejo para el fin de semana.. ;)
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Vale ![]() La "E" la puedes hacer luego que skatomundo deje su aporte, para que le puedas dar continuidad según su diseño ![]() Si alguien se anota con el "C", que venga...
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida Última edición por RobiBaggio; 06/02/2008 a las 19:37 |
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Si amigo RobiBaggio ... Esperaré a que Skatomundo realize la "D" ... pero hay que seguir haciendo la invitacion para se anoten mas ... y asi continuar con esta divertida actividad... :) |
| ||||
Re: Mural de Foros del Web y porq no van uniendo el mural de una vez para q las ideas fluyan mas?????
__________________ |
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Cita: Cita: Si no lo dejé visible es porque descuadraría el foro
Iniciado por RobiBaggio ![]() ...Dejo lo que va ya armado aquí. ![]() Quién se anota con lo que falta que esta disponible ( el "C") ?!!?!
| ||||
Re: Mural de Foros del Web ah ok, se ve super chido......
__________________ |
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Por la noche aplico diseño.. si alcanzo lo subo..
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Cita: Luego que termine el "E" para que le des continuidad, va...Genial que haya más movimiento, Bien por el diseño tan rápido MoDoRo ![]() ----- Solo una cuestión MoDoRo, tu imagen es de 500x500, y las estamos haciendo de 500x600.... La dejas así, con un espacio blanco a la derecha, o le ajustas algo... Hasta ahora va esto
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida Última edición por RobiBaggio; 07/02/2008 a las 14:58 |
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Yo quiero una pieza del pastel ![]()
__________________ Escribe tu código de forma que refleje, y saque a relucir,lo mejor de tu carácter personal www.oscararzola.com/blog Principios de un programador |
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Quedan disponibles: "G", "H" e "I", podrás hacer la que gustes una vez que salgan las otras para que les des continuidad... Con cuál te anotas? ![]() Hasta ahora tenemos: A algoparapensar Completado B RobiBaggio Completado C MoDoRo Completado D skatomundo Pendiente E Roggers Pendiente F Viles@ Pendiente
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Bien, bien... va bien, despues de tantas vueltas esta saliendo todo bien rapido, ahora me parece que MoDoRrO podria haberle dejado un poco mas desafiante la partida al Cuadrante F y asi no perder la continuidad del armado, ¿verdad?, aunque esta bien, la tecnica es libre, pero...
| ||||
Re: Mural de Foros del Web me gusto muco lo q hiciste MoDoRrO...... en mi opinion deberian de ponerle mas color al mural....
__________________ |
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Bueno, espero me pueda tocar el H
__________________ Escribe tu código de forma que refleje, y saque a relucir,lo mejor de tu carácter personal www.oscararzola.com/blog Principios de un programador |
| ||||
Re: Mural de Foros del Web ![]() Hasta ahora tenemos: A algoparapensar Completado B RobiBaggio Completado C MoDoRo Completado D skatomundo Pendiente E Roggers Pendiente F Viles@ Pendiente G Libre H _ssx Pendiente
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Parte D ![]()
| ||||
Re: Mural de Foros del Web La SESSION salió después de no haberme ocurrido nada.. jajajajajaja
| ||||
Re: Mural de Foros del Web como se nota q sabes de php
__________________ |
| ||||
Re: Mural de Foros del Web así es.. lo demás son ganas.. y "BUENA ONDA"