algo así más o menos?????
http://muralforosdelweb.web-ia.com/
los deje de a 500px X 500px para aprovechar las imágenes que ya habían posteado.
| ||||
Re: Mural de Foros del Web algo así más o menos????? http://muralforosdelweb.web-ia.com/ los deje de a 500px X 500px para aprovechar las imágenes que ya habían posteado.
__________________ Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente. |
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Creo que lo mejor será que roc abra un tema de inscripciones para el mural 1, dependiendo si lo quieren hacer de 3 x 3 o de manera lineal... Pero, igual aprovechamos este espacio. Si estan de acuerdo en hacerlo de 3 x 3, Igual me anoto... (ya van 2 ![]()
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Re: Mural de Foros del Web excelente idea oliver.... a ver chicos....
__________________ |
| ||||
Re: Mural de Foros del Web A mi me parece que tendria que ser un poco mas espontaneo, creo que esa fue la idea desde el principio, por ahi mucha vuelta o mucha regla terminan por cansar o confundir y nadie termina haciendo nada (al menos veo que el que propuso el tema no ha vuelto a aparecer, por ejemplo), la idea es postear un ejemplo de como se queria hacer el trabajo y en base a eso empezar a diseñar, ya sea hacia la derecha, izquiera, arriba o abajo. Por ahi no se empezo de la mejor manera...
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. Última edición por algoparapensar; 31/01/2008 a las 18:17 Razón: falto texto |
| ||||
Re: Mural de Foros del Web No se, precisamente por falta de explicación fue que cada uno hizo lo que quizo, y hasta luego de varias explicaciones fue que quedó claro... Y con el ejemplo en el primer post... Luego entonces, te anotas?, o es mucha regla a seguir? (que de todas formas hay que seguir para completar el juego)...
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Re: Mural de Foros del Web ¡¡obvio que me anoto!!, y no me hace mal seguir una regla mas, soy un tipo que se amolda. Espero con ganas el desafio. PD; aunque posibleme varios no hayan entrado al link del post y hayan guiado por la explicacion, por que estaba bastante clara la idea, al menos a mi entender.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. Última edición por algoparapensar; 31/01/2008 a las 19:28 Razón: falta texto... |
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Bueno, si les parece, como muchos sabrán Don Dragón ( ![]() ![]() Si les parece y consideran prudente... Ya si salen muchos anotados, igual y hacemos una competencia ![]() ![]() De nuevo, cómo ven??? Igual podríamos usar el sitio de erick_arcini para ir subiendo los cuadros, pero que nos explique si se van a acomodar solos o hay que acomodarlos y en 500x600... La idea de 3x3 a 500x600 es porque, vi el ejemplo del primer post, y esta como de flojera llegar a tantos cuadros, mejor crear un poster y que sea más agradable y en una sola vista, el 500x600 es para darle un poco de anchura y tener una mejor distribución en pantalla ![]()
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Manos a la obra, jefe... vamos a ver que sale de esto. Nos vemos.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Si mañana no aparece el señor Dragón, pues cambiamos el órden... Ahorita ha de estar muy muy ocupado ![]() ![]()
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Cita: ![]() no es triste la verdad....loque no tiene es remedio...... ![]() Cita: ACA ESTOY!!!!!! ACA ESTOY!!!!!!! yo mañana puedo postear mi primer tiro (al ser un tiro nada más, seguro que no abandono....![]() Robi.....parece mentira lo que me conoces YA! ![]() ![]() |
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Bueno, muchachos... parece que esta muy parloteado el match, ¿no les parece?, los jugadores estan en el campo... no hagamos esperar al publico. ¡Jueguemos! PD: Una cosita que acabo de ver... ![]() Casi...casi, ¿no? Nos vemos.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Bueno Dragon, te esperamos mañana con el inicio de esto mientras se siguen anotando, si no hay más, pues le seguimos entre los que haya ![]()
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Lo que tu gustes, siempre que permita continuidad hacia la derecha y abajo ![]()
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Anotao..! + 1
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Re: Mural de Foros del Web ojala el dragoncito no nos deje mal esta vez.... besos carlos, oliver y todos
__________________ |
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Sigue libre el cuadrante "C", "E" y "G", cuál eliges??? ![]() Hasta ahora van: DragonX con el "A" algoparapensar con el "D" RobiBaggio con el "B" skatomundo ...
| ||||
Re: Mural de Foros del Web ...y 5 años despues (Foros del web ya es una empresa que controla el sistema de internet en toda Sud America): RobiBaggio: Bueno, creo que ya casi, casi estamos llegando a un acuerdo de como va a ser y quien va a ser el que tire 2º. A ver...lo dejamos en 2 cuadrantes, el A y el B, ok?, uno hace el 1ro y otro el 2do, ¿ok?. Vamos, a trabajar. Usuario X: ¿Quien seria el 1ro? Yo tengo un diseño desde hace 5 años, ¿lo puedo poner arriba o tiene que ser si o si al costado? RobiBaggio: ¿¿¿¿¿???????? ... ¿como continuara esta atrapante historia?, no se pierdan los increibles sucesos de: Mural Foros del Web XIII., el eterno diseño.
| ||||
Re: Mural de Foros del Web ![]() Cita: Por lo tanto, hay que esperar a que el anterior termine su tiro para que los que sigan lo cuadren a ese tiro y crear continuidad no?? si tiras antes o tienes una imagen que no cuadre se verá todo pergoteado y sin sentido o continuidad... Cualquier duda plantéenla y lo explicamos...
Iniciado por RobiBaggio ![]() Bueno, si les parece, como muchos sabrán Don Dragón ( ![]() ![]() La ventaja de hacerlo de 3x3 es que una vez que salga el primer tiro, podemos trabajar dos, luego tres, luego dos y finaliza uno, no hay que esperar de uno en uno para ahcer el siguiente tiro, pero para comenzar, si no sale el primero, pues no hay cómo comenzar...
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Ya comenzó, estamos esperando a que DragonX deje el primer cuadro, luego seguimos algoparapensar y Yo, luego skatomundo, tu si te anotas, y faltan más aún... Como en la forma lineal, hay que esperar a que salga una parte para poder continuar con las demás. Te anotas???
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Bien, hasta ahora vamos: DragonX con el "A" algoparapensar con el "D" RobiBaggio con el "B" skatomundo ... Roggers con el "E" Como te digo, hay que esperar a que Dragon haga su tiro para continuar con lo demás.
| ||||
Re: Mural de Foros del Web ¿alguna novedad novedosa? ¿se hace o no esto?.... ..Cric..cric..
| ||||
Re: Mural de Foros del Web Pues, Dragón desapareció ahora antes de comenzar ![]()