![de acuerdo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/dedosarriba.png)
O la idea es maybe h2O
![sonriente](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/smile.png)
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Va quedando muy bien pero yo ya me hice bolas alguien que me explique quien sigue? o podrian numerarmelos si se puede, para saber mi turno, es que se que parte me toca pero no cuando es mi turno, muchas gracias y todas la imagenes muy padres ![]()
__________________ La Imformacion quiere ser Libre. www.designforum.ya.st foro de Diseño Grafico (firmas) *Registrense por favor esta empezando* |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Yo también me hice bolas, creo que voy yo por lo que dijo Logotype, si es así mañana (mejor dicho, en unas horas) paso mi imagen. Creo que aun te queda tiempo. Saludos ![]()
__________________ Grupo Telegram Docker en Español |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Para no complicarnos, el orden seria el siguiente: Carlangueitor, Abimaelrc, Aegis0, Pao y APP
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... |
| |||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Bueno ya tengo mi iamgen lo que me hace falta es un colaborador que la postee... ya se la envie por mail a rafael |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Uhhh muy buena Osmel, me gustaría ver las "imagenes base" que usais, así uno puede ver con que materiales contó y ver si tal o cual efecto ya venía de fábrica o lo hizo uno mismo y así poder preguntar como lo hizo y seguir aprendiendo. Yo lo pase fatal para 'estirar' la sabana rosa esa, seguramente use mala técnica....... Carlangueitor no lo va a tener facil en la parte norte jiji |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Cita: Copiado. Para no complicarnos, el orden seria el siguiente: Carlangueitor, Abimaelrc, Aegis0, Pao y APP ![]()
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Mural actualizado con la imagen de osmel, ![]()
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Cita: ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Toroflix - movies. |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Cita: Gracias logotype ahora todo claro xDOsmel esta muy padre tu imagen tambien me gustaria ver que imagenes utilizaste saludos va quedando muy bien ![]()
__________________ La Imformacion quiere ser Libre. www.designforum.ya.st foro de Diseño Grafico (firmas) *Registrense por favor esta empezando* |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Genial, aunque ahora que lo pienso... mejor poner el material usado cuando los de alrededor vayan terminando su trabajo...... sino podrian aprovechar como la cabeza del robot y hacer un copy-paste demasiado facil jejejej |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Cita: ![]() ![]() ![]()
__________________ Toroflix - movies. |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Aun no se ve? he probado en varias maquinas de diferentes locaciones y en todas veo la imagen...
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre ¡¡Don Carlanguitoor!! os cedemos el turno... ![]()
| |||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre jajajaja gracias a todos.. espero haberme ganado el primer puesto en el otro... lo que pasa es que tengo mucho trabajo casi no tengo tiempo para pasarme por la web.. gracias a rafael me entere de este... el proximo avisenme por mp o por mail... ya le mande las imagenes base a Rafel para que las poestee... y los efectos que use... nada extroordinario con las opciones de fusion de capa logras mucho... ... descargate este paquete http://rapidshare.com/files/13707244...uerpo_Pack.rar con el tutorial correspondiente en la web de Diegomatei.com.ar.... tiene muchos trabajos muy buenos.... deberias cobrar por esto jajajajaajajajajaja claro y donarlo a una institucion benéfica.... un saludo a todos no se olviden de mi en el proximo... ta quedando GENIAL |
| |||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre También posteo un fragmento del concepto de la imagen que el que esta uniendo las piezas del mural los puede agrgar encima de cada imagen... bueno aki los dejo para que si quieren es una idea elegante.... … Humanidad y tecnología ligada codo a codo, hombre y máquina viviendo en fraternidad en una sociedad indiferente y por ende solitaria carente de sentimientos… |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Osmel, el sitio Diegomatei que pones en realidad está a la venta y los sitios que contiene como link se me hace que están en automático, así que probablemente no sean una referencia segura. Así que quizá te convenga actualizar tus favoritos con el link al tutorial real respectivo. Solo el comentario. |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Cita: Interesante en verdad, aunque estoy un poquito en desacuerdo, en mi pedacito el tema central no es la tecno, sino los niños, y en otras hay una reflexión al medio ambiente. … Humanidad y tecnología ligada codo a codo, hombre y máquina viviendo en fraternidad en una sociedad indiferente y por ende solitaria carente de sentimientos… ![]() |
Etiquetas: |