![Adios](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/adios.gif)
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Creo que tocara asignarle a otro el puesto... (ojala que no) pero tiene un tenis donde no volvio jeje... tara liadito con otras cosas nuse... ![]()
__________________ Toroflix - movies. |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Esta espera se parece a los turnos medicos que dan las clinicas de mi ciudad, no antes de 2 o 3 semanas y con suerte ![]() Yo digo que se reasigne el casillero de quien (o quienes) esté/n demorando a otro/s que tenga/n ganas YA de participar. ![]() Van casi 20 dias del mes y recien se ha podido hacer el 30% del mural y ya hace varios dias que estamos esperando. Apoyo la moción de la reasignacion ![]() ![]()
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Y que estamos esperando, si tanto es me vuelvo a proponer para rellenar alguna casilla que halla quedado vacia ( o reducir el numero de estas con los que ya esta), el chiste es terminar el mural en tiempo y forma!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Wasper nada que ver, y no siento que se integre a lo que hizo alexk!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre ... ![]() ![]() ![]() este que hice se supone que es la robot soñando... Última edición por Wasper; 17/09/2010 a las 09:53 |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Gráfico actualizado con los participantes que creo estan todos activos. Esperemos no tener más contratiempos. Ya no se nueve el mural hasta su término. El que se quiera arrepentir a estas alturas o desistir; se va a arrepentir, pero de no haber continuado en el mural ![]() ![]() ![]()
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre bueno señores, ahi va mi verdadero aporte, el otro fue un error mio ya que me lie un poco y enlace con una imagen que no me correspondia... La que me corresponde es debajo de alexk, asi que ahi va mi aporte, ademas decir que es muchisimo mas facil que la del error... ![]() |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Gracias Vun, por suerte pusiste la imagen antes de que te respondiera el mensaje anterior, jajaja. Supongo que me toca después de Rafael??
__________________ El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria. -- Ernesto Sábato-- |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre que bueno va quedando! Gracias Logotype por el trabajito. me pone muy feliz las creaciones colectivas
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre ![]() ![]() Buena pick Vun... con la arenita y todo ![]() ![]()
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Cita: Supongo que tendré que participar para el siguiente, entonces... Espero que se puedan organizar más seguidos :-p
Iniciado por logotype ![]() [URL="http://www.forosdelweb.com/f80/mural-diseno-grafico-setiembre-833421/"]Gráfico actualizado[/URL] con los participantes que creo estan todos activos. Esperemos no tener más contratiempos. Ya no se nueve el mural hasta su término. El que se quiera arrepentir a estas alturas o desistir; se va a arrepentir, pero de no haber continuado en el mural ![]() ![]() ![]() |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Si lo he clavao!!!!! ![]() Ojo, que el mio es el de las butacas, el otro fue un error, ya que pensaba que tenia que continuar con la parte de logotype... |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Phillipecv, puede que algun participante no resista la presion y renuncie ![]() asi que solo estar atento y si no se pudiera, el mes siguiente habra otro mural .
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre haaa la de Vun me gusto mucho.. duda.. será acaso que en el futuro aún tendremos arboles???.. no dicen por ahí que habrá un momento en que todo parecerá desierto.. muy muy interesante lo que se representa ahí... manita arriba!! =) yo sigo viendo =P |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Acá está mi imagen: ![]() Pero como a mis vecinos les va a causar problemas, les dejo una de 24 bits aquí. P.D. Mugres butacas... ![]() |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Buenisima, Rafa! ![]()
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre ¿Pero no se supone que va de izquierda a derecha o inmediatamente el arriba termine yo puedo comenzar? Bueno en el caso mio no debe haber problemas, pero ¿para los que están a mi derecha?
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Cita: emmmm ![]() ![]() ![]()
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Mural actualizado. Excelente Rafael, ![]() Solo un detalle y no me lo tomes a mal, pero solo vamos trabajar con imagenes fijas, por lo menos para el mural en su armado final; como se trata de una labor colectiva, todo debe integrarse en una sola idea o concepto. Considero que el darle movimiento a una parte quita unidad al conjunto y/ o podria causar que otro participante pudiera decir que tal vez pudo hacer lo mismo y en ese entendido vamos a acabar fragmentando el mural que es lo que no queremos. Sin embargo queda constancia de la imagen gif que subiste, tal cual ha sido tu idea y asi se mostrara en el post respectivo. Nuevamente felicitaciones. ![]()
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Bueno, Vun gracias por la imágenes de hojas, pero igual me dio trabajo, espero que no haya quedado muy mal. El tema es la tan comentada falta de agua en el futuro (futuro muy cercano para algunos). Estaba quedando tan lindo el mural, pero bue, acá va ![]()
__________________ El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria. -- Ernesto Sábato-- |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Hola C2am, buen trabajo. Y que bueno que el mural avance a un buen ritmo. Mural actualizado Carlangueitor?? toc, toc, toc...
Etiquetas: |