| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre aver no entendi jeje... cojo el sitio de chino?... o en el que ya estoy?...
__________________ Toroflix - movies. |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre ahhh... vale vale... pues ya luego mas noche me pongo a ello... si puedo.. sino mañana
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Hola a todos. Aunque veo que este mural se estuvo organizando desde el mes pasado, me preguntaba si quedaría un espacio libre, ya que me interesaría participar. Saludos. |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Alexk, hoy debe entregar su parte del trabajo mural... Jimena atenta...en sus marcas, lista...
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre ya voy, ya voy... jaja Se me ocurrio poco pero es por culpa de Triby que me hiso terminar el craneo del androide ese jajaja... mentiras a ver que tal como termina esto PD: Te toca Jime
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Muy bien, alexk, se ve que encontraste al (la) androide, te quedo muy bien esperemos a logotype para que actualice el mural. Animo, Jime!!! |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Cita: no lo encontre.. busque por todos lados jajaSi jajaja... ta mi cabeza en otro planeta pero bueno ojala lo mejoren los que tan a los laos y abajo chau
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre ¡Muy bien Alex! todos van super bien. Pregunta. ¿Les gusta la idea de dejarle pistas al vecino, como lo hizo Paola con la gota de aceite, o les gusta más el reto de batallar uin poco para encontrar las piezas o dibujarlas? (En dado caso de que alguien se atore por eso, siempre puede pedirle el pedacito al vecino.) |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Bueno yo la veo, pero si quieres, este es el enlace de la imagen a ver si la puedes ver http://i53.tinypic.com/29o0e8x.jpg
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Alexk vas a tener que pasar a otro lugar...
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Cita: Nooooooo... ajaja... bueno.. si el otro quiere prestar la imagen pues si... pero hacerla ufff jaja....
Iniciado por Rafael ¡Muy bien Alex! todos van super bien. Pregunta. ¿Les gusta la idea de dejarle pistas al vecino, como lo hizo Paola con la gota de aceite, o les gusta más el reto de batallar uin poco para encontrar las piezas o dibujarlas? (En dado caso de que alguien se atore por eso, siempre puede pedirle el pedacito al vecino.) la resubo... entonces http://www.alexkaguiar.com/alex_mural.jpg
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Hola, hola, perdonen el descuido, estaba en otros menesteres, ya mismo actualizo Mural actualizado con la imagen de Alexk. Muy bien Alexk, con las prisas no te felicite por tu trabajo, bien logrado. pero hay que ser mas sanguinarios, que el vecino no pueda hacer su parte...:)
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... Última edición por logotype; 15/09/2010 a las 15:26 |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre che, que buenoooo!
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre jeje... lo intente pero ya no tenia cabeza pa mas... sera la prxima jeje
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Jime no ha aparecido por aqui...imagino que nos sorprendera directamente con su trabajo.
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre uff.. me da miedo :unsure: creo queee!!! voy a seguir el tema, hasta que me arme de valor para hacer algo así, (si es que no llegan dos personas antes jajajaja) les esta quedando genial!! :D felicidades a todos.. ese androide, se ve genial.. la panza me gusta.. :D |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre ¡Silvanha! ¡Te apareciste por acá! Este tema tiene un sistema de rastreo en el cual, si no participas, provocará que tu mouse te haga cosquillas ¡durante 3 días seguidos! ¡Participa, sin miedo! Por lo demás ¡ponganse rudos con esos bordes! (tú no Jimena ) ¡ Alex! |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre alexk, estubiste fantástico, me sosprendiste, jejeje, te quedo bastante bien, pero algo regalado para los otros participantes!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Hola a todos, buen dia. Propongo una cosa: Invito a Abimaelrc y Osmel a tomar los lugares de Chinodesign y Hybridixstudio, que no han dado señales de vida ultimamente. Es el propósito que el mural continúe con un dinamismo sostenido y sin partes faltantes. Si acaso Chinodesign y Hybridixstudio se reincorporan al mural, les habilitaremos sus lugares al final del mural. Silvanha bienvenida, si tienes la inquietud contenida de participar, no temas, te tomaremos de la mano para que puedas tener un paso exitoso por el mural. Hay otro participante que manifesto tambien su deseo de entrar al mural, los tenemos en cuenta, solo deseamos que mantengan su decision. en el momento preciso les damos su lugar. Reiterando; por ahora no deseamos que pierda continuidad.
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... Última edición por logotype; 16/09/2010 a las 07:43 |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Cita: Apoyo la moción Invito a Abimaelrc y Osmel a tomar los lugares de Chinodesign y Hybridixstudio, que no han dado señales de vida ultimamente.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
Etiquetas: |