![sonrisota](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/xD.png)
Pasando a otro tema...mi sencillo aporte al mural, ningun concepto solo una fantasia...
![](http://img837.imageshack.us/img837/8104/logotype.jpg)
Mural actualizado con la imagen de logotype
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Vun bien por el ron y Triby mmm... eso se ve bien, asi esta mejor, hasta dan ganas de participar!! ![]() Pasando a otro tema...mi sencillo aporte al mural, ningun concepto solo una fantasia... ![]() Mural actualizado con la imagen de logotype
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... Última edición por logotype; 12/09/2010 a las 13:51 |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre logotype, si que sabes usar las herramientas, Felicitaciones!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Pero entonces ¿donde se agregarán?
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Los siguientes van a quemarse mucho las neuronas; ha quedado en algunos casos algo dificil, sobre todo para alexk!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre O sea ¿si van añadir más cuadros? Entonces ¿donde los vas a agregar a la derecha o abajo?
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Síp, se añadieron cuatro cuadros abajo, y estás anotado en la primera casilla: http://www.forosdelweb.com/f80/mural...1/#post3518322 ![]() |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Ups, eso me pasa por no verificar antes ![]()
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Oye @logotype muy buena la continuacion de las ondas, a mi me habría salido un churro seguro xD Por cierto, viendo que esto va por orden si esto se retrasara mucho quizás sería mejor quitarnos a los 3 últimos y pasarnos al siguiente mes, me gustó esto del mural. Se me ocurren variantes para otro mural, como que cada participante escoja una tematica o palabra en la cual se tiene que basar el siguiente para diseñar su parte del muro, sería gracioso pedirle al siguiente cosas raras como "gatos", "politica" o "lenceria" jejeje |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Cita: Con esto, mi idea de cierre del mural se ha visto drasticamente condicionada y modificada. ![]() Mmmmm... a rearmar un nuevo concepto ![]() Pero es bueno que se sume mas gente al mural ![]() ![]() ![]()
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Bueno Vun, ustedes pidieron participar...de ahí que se habilitó esta fila adicional, sin embargo no podemos obligar a nadie a que lo haga, si ese es tu deseo te dispensamos de participar pero no puedo eliminar a los demás a menos que esa sea su voluntad, veremos la manera de reacomodar el mural. Y el mural no se va a retrasar, vamos a ser un poco más expeditivos con el tiempo de entrega, para que esto tenga dinamismo y no se extienda demasiado. Chinodesign como ya tuvo mucho más que suficiente tiempo, tiene hasta hoy solamente para presentar su trabajo caso contrario sera reemplazado por otro participante.
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... |
| |||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre ja ya tengo mi puesto ahora esperar pq los demas trabajen o.. puedo poner mi propuesta y que se integren los demas? |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Cita: Lee ACA y fijate como es la cosa con el mural. ja ya tengo mi puesto ahora esperar pq los demas trabajen o.. puedo poner mi propuesta y que se integren los demas?
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| |||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Eso lo entiendo.. pero en el otro elq ue se retrasaba un poco tenia que adaptarce a los que ya habian trabajado por ejemplo me toco la casilla 1x1 y ya las otras estaban hechas tuve que adaptarme a las otras siendo la primera.... |
| |||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre ya tengo la mia lo que falta es integrarla a los que faltan por la suya....... |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Cita: Pue se me hace que vas a tener que volverla a diseñar, ya que tu turno va en corresponsalia al turno del otro participante (es decir que tu tienes que ver lo que al otro se le ocurrio poner para que luego tu adaptes el tuyo al que se ha hecho para que no pierda continuidad), tanto el de arriba como al de a lado!!!![]()
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Bueno, damos paso a Alexk para que pueda elaborar y presentar su parte, ante la inasistencia de Chinodesign quien dicho sea de paso debera esperar a que Alexk termine para poder participar si aun desea hacerlo, caso contrario otro que desee hacerlo tomara ese espacio.
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... |
Etiquetas: |