![Adios](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/adios.gif)
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre bien... triby... aun que me lo pusiste un poco dificil jajaja pero bueno ![]()
__________________ Toroflix - movies. |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Cita: Cierto... le toca a chinito Cita: jaja... nah... ya se me ocurrio algo... pero prefiero ver que hace chinodesing para pensar mejor... y asi ponerlo dificil a los que esten junto ami ![]() ![]() ![]()
__________________ Toroflix - movies. Última edición por alexk; 09/09/2010 a las 10:38 Razón: no abri el quote XD |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Hola! todavia hay lugar espero que si!? no habia visto este tema esta muy buena la ide queda lugar? ![]()
__________________ La Imformacion quiere ser Libre. www.designforum.ya.st foro de Diseño Grafico (firmas) *Registrense por favor esta empezando* |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Aegis0, a juzagar por la imagen aún se ven dos casillas disponibles. |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Estas inscrito Aegis0; Hybridixstudio habia solicitado participar también, sírvase confirmarlo.
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Grax me gusto mucho tu imagen triby la adaptaste muy bien a la de mario, la de mario tan bien esta padre. se ve que esta dificil adaptar la imagen a sus imegenes vecinas, eso me gusta saludos! ![]()
__________________ La Imformacion quiere ser Libre. www.designforum.ya.st foro de Diseño Grafico (firmas) *Registrense por favor esta empezando* |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Bueno, medio rapidita mi imagen, pero está, toqué el tema de energía no renovables y guerra química... futuro algo...siniestro. ![]() como la gota de petroleo está dificil dejo el link a la img, por las dudas http://i01.i.aliimg.com/photo/v0/106...Oil_REBCO_.jpg el límite inferior... está facil vamos chic@s, que pase el que sigue!
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Wow, muy bien, Paola!! ![]() Abajo de Paola estoy yo, pero todavía no subieron su imagen mis vecinos de la izquierda, hago mi imagen de todos modos? Saludos ![]() |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Not yet. : ) Paola, super considerada con esa gota de petróleo. Espero que mi vecina de arriba haga lo mismo ![]() Nota. Si no ha empezado Chinodesign, sí podrías comenzar tú o AlexK. Chinodesign... ¿estás ahí? ¿Quieres que AlexK le siga? Alex... ¿tu como andas de tiempo? |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Una nota al margen. Jime, en dado caso que los 2 caballeros arriba mencionados te dejen que tu le sigas, tienes una oportunidad interesante de genenerar una curva, de esas que le dieron lata a Pao en el anterior. http://www.forosdelweb.com/f80/cd-mu...ml#post2947517 Y siguientes. http://www.forosdelweb.com/f80/cd-mu...ml#post2953024 |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Sí, tenía pensado hacer algo así ![]() ![]() Bueno, entonces espero confirmación de chino y alex para empezar a trabajar, no? Lo que no quiero es que haya algún malentendido y hagamos las imágenes al mismo tiempo ![]() Saludos!! ![]() |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Bien supongo... aun que esperaba... que primero al de chino... pero nose... ![]() ![]() ![]()
__________________ Toroflix - movies. |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Ayyyyyyy, no sabía sobre este tema y yo con ansias de participar en esta competencia ![]() ![]()
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Hola a todos dispensen que recien haya cargado la actualizacion, estuve trabajando hoy sabado pero lejos de las maquinas.. Linda imagen Paola, y muy buen mensaje, segun el cuadro de participantes creo que yo tambien puedo ya hacer mi parte. Asi que a pensar y...a quien me toca ponérsela dificil? :) Mural actualizado con la imagen de Paolamurias Hola Abimaelrc, bienvenido por estos lares, Hybridixstudio aun no confirma su participacion y puede tambien que alguien no se presente, asi que oportunidades aun hay, solo esperar o hacer desistir a alguien ![]() ![]()
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... Última edición por logotype; 11/09/2010 a las 14:48 |
| |||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Buenoooo quiero mi lugar creo que me lo gané con el otro jajajaja hice varias casillas... haganmelo saber... un saludo a todos sigan así .. deberiamos hacer un blog para exponer todos estos trabajos en un solo linck y una forma mas de promocionar nuestro trabajo.... saludos a tods.... DENME MI CASILLA jajaja |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Esta pintando bastante bien, Felicitaciones paolamurias, muy bien!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Para cuando se esté acercando me dejas saber, voy a estar pendiente a ver si me dan la participación ![]()
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre ![]() Como hay varios interesados más, se puede agregar quizá una columna o una fila más... interesante si quieren un mural vertical u horizontal... |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Cuanta presión ![]() ![]() ![]() Estoy rodeado de diseñadores cuyos trabajos son espectaculares (al menos los que he visto en forosdelweb). Desde ya me disculpo por mi mediocre aporte, pero sin duda trataré de hacer lo mejor. Excelente lo que ya está ![]() ![]()
__________________ El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria. -- Ernesto Sábato-- |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Bueno, ya, ya...esta bien, hare un excepcion solo por tratarse de ustedes ![]() !! Habilitamos 4 espacios de participacion adicionales !!. Pero tendran que cubrir los costos en logística, mantenimiento y personal adicional que demanda esta accion. ![]()
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... |
Etiquetas: |