| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre ooohh entiendo aver que nos "tandra" preparado XD
__________________ Toroflix - movies. |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre che, mañana, en mi dia limite (muy absurdo lo mio, rondando lo grotesco, ya que estuve haciendo ruido para apurar el mural ![]() ![]()
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Pido mis disculpas por la improlijidad de los bordes, estuve corto de tiempo y no pude fusionarlos como hubiera querido :( Pero no queria dejar de faltar a mi compromiso.. seguramente el del otro mes voy a tratar de hacerme un poco mas de tiempo ![]() ![]()
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre super uper duper! mi película favoritaaaaa!!!!! que bonitooo!!!! quiero ver todo junto *O* felicidades chicos, son todos unos genios.. so que pasará con lo que falta??? :D |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Pues por eso preguntaba, para ver si me aventaba algo, (no esperen maravillas como las suyas) pero me sentí animada, sin embargo no se Carlangueitor, si llegue o si ya le avisaron o que paso =) |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre ![]() ![]() |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre silvanha animate y ocupa el lugar de carlangueitor jeje... mentiras... bueno igual y si pide permiso aver.... ![]()
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Hablo por Logotype que anda con problemas para ingresar al foro y me contactó por twitter: Silvanha tiene mi aprobación para tomar el espacio del mural FWD que dejo Carlagueitor asi que si el jefe lo dice... adelante silvanha y suerte!
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre ohhhhh... yeah jaja... aver que pasa la ultima pieza... del mural... ![]()
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Ya vine, haa! que cosas, es una participación bien sencilla, nada del otro mundo xD la cosa es que me avente jaajajaja critiquenme que ese es el chiste heee!!! ![]() ![]() ![]() |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre muy bueno... ![]() ![]()
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre jajajajaj pues es una cosa muy equis xDDDDDDD Sinceramente tenia demasiadas ideas para aplicarlas, el gran problema es que no supe como hacerlas xDDDDDDDDD así que Wall-e me salvo ![]() y bueno al final, fue mi granito de arena cuxo xDDDD |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Bueno, nuestro director Logotype no puede acceder al foro. Pobre! Tanto trabajo y se pierde el final! me dió como encargo que ponga este enlace http://www.logotype.ok.pe/mensaje.html es su mensaje. Por mi parte pido un gran, gran aplauso para quién se puso al hombro la movida y para quienes, cada uno desde nuestro pequeño lugar, hicimos que funcione. aplauso!!!
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Quedó muy chulo, queremos otro!!! y que cada participante escoja un "tema", y luego se sortea al azar tanto la posicion en el mural, como los temas escogidos, asi te obligan a hacer tu parte del mural sobre algo, me parecería divertido :Þ |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Excelente, silvanha, te quedo muy bien!!! Gracias, Logotype, por la excelente organizacion y la paciencia que se tuvo con algunos participantes (donde me escondo?). ![]() |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Qué bien!!! Muy buen mensaje por parte de Logotype, y gracias también por organizar todo esto ![]() Y también un aplauso para todos nosotros, somos geniales!! ![]() ![]() Cita:
Iniciado por Triby (donde me escondo?). ![]() Saludos!! ![]() |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Hola, y que dijeron...de seguro ya no vuelve! ja, pues nó, volví! : ) En fin, gracias a todos por haber participado. Lo unico malo es que se hecho a perder la fiesta de fin de mural, pero ni modo sera para el proximo. Gracias Pao, por tu gentileza de transmitir mis mensajes mientras no estuve. Bueno compañeros nos vemos en el proximo mural, a mi por lo menos se me ocurre que podria ser navidad, ya veremos. Feliz fin de semana. Mural finalizado Gracias a todos por sus amables e inmerecidas opiniones hacia mi persona. Lo hice de muy buen gusto y lo disfrute, ahora me avocaré de lleno otra vez a mis labores habituales, los clientes me van pisando los talones : )
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... Última edición por logotype; 02/10/2010 a las 14:43 Razón: Olvidaba poner el enlace al mural terminado. |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Pues Felicitaciones a todos; quedó el mural bastante vistoso, falto un poco de integracion pero ya será para la próxima, Saludos para todos y hasta la proxima!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
Etiquetas: |