ok ya me pongo a trabajar grax
Saludos
![Pirata](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/pirate.png)
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre ya tan rapido xD ok ya me pongo a trabajar grax Saludos ![]()
__________________ La Imformacion quiere ser Libre. www.designforum.ya.st foro de Diseño Grafico (firmas) *Registrense por favor esta empezando* |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre bueno listo xD Aqui les dejo mi imegen saludos ![]() ![]()
__________________ La Imformacion quiere ser Libre. www.designforum.ya.st foro de Diseño Grafico (firmas) *Registrense por favor esta empezando* |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Mural actualizado, buena Aegis0 Bueno compañeros vamos ya casi llegando a la culminación de esta actividad, solo falta que le pongan la cereza a la torta nuestra compañera Pao01 y APP. Si nadie se anima a completar el casillero que dejó Carlangueitor, me tomare la licencia de completarlo y luego la ceremonia de clausura y distinciones, ya estamos culminando todos los preparativos para ello, traje de etiqueta eh?
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... Última edición por logotype; 27/09/2010 a las 06:32 |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre A proposito Phillipecv, tu no pediste participar?. Si deseas puedes tomar el casillero que dejo libre Carlangueitor. Confirma.
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Cita: Me autocito para que lo lea el que organice el siguiente mural, a ver si le mola la idea de obligar a cada uno a usar una tematica xD
Iniciado por Vun ![]() Oye @logotype muy buena la continuacion de las ondas, a mi me habría salido un churro seguro xD Por cierto, viendo que esto va por orden si esto se retrasara mucho quizás sería mejor quitarnos a los 3 últimos y pasarnos al siguiente mes, me gustó esto del mural. Se me ocurren variantes para otro mural, como que cada participante escoja una tematica o palabra en la cual se tiene que basar el siguiente para diseñar su parte del muro, sería gracioso pedirle al siguiente cosas raras como "gatos", "politica" o "lenceria" jejeje Hey, y a ver si poneis más "materiales" que usasteis para vuestra parte del mural, me parece ... relevante! |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Cita: No creo que pueda, considerando que ando algo ocupado estos días, y no quisiera comprometerme a algo que no podría entregar a tiempo...Pero de todas formas quisiera participar en el próximo. |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Bueno, en la próxima le dedico más cariño, porque está no me gustó mucho. Para la próxima (si es que no me toca hacer la imagen en el crucero ![]()
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Creo que mi idea mas o menos esta, solo resta esperar a mi compañera Magariños. ![]()
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Aquí la imagen ![]() Imágenes utilizadas: Para la parte inferior clonación de parte de la imagen utilizada por Aegis0. Lo que carga el hombre, fractal de mi autoría. Hombre Salpicadura utilizada como extensión de la mano |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Bueno, no podíamos esperar menos de Pao01, felicidades compañera, como siempre un trabajo de buena factura Mural actualizado
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre muy buena imagen si señor!!!!!!!!... ![]() PD: ya falta poco!!!!!!!!!! ahh!!!!!!!! XD
__________________ Toroflix - movies. |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Cita: Si es que yo lo permito!!! PD: ya falta poco!!!!!!!!!! ahh!!!!!!!! XD ![]() Pao, buenisima la imagen! ![]()
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre ¡Como! yo pensé que APP ya habia posteado su imagen, noo esto trastoca todos los planes... ![]() ![]() ![]() ![]()
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Chas Gracias ;) Vun, la esfera es la imagen resultante de un fractal, a decir verdad los fractales tienen mucho de matemática (y para qué mentir y decir que domino el tema). Simplemente en la época en que andaba fractalizando, bajé el programa apophysis que es libre de uso y miré algunos tutoriales, pero la verdad verdadera es que nunca he arribado a una figura producto de habérmelo propuesto, yo simplemente cambiaba valores dentro del programa y cuando veía algo que me agradaba hacía el render y listo. |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Cita: Se ve muy interesante Pao, me parece que me voy a pasar un buen rato investigándolo. Gracias
Iniciado por pao01 ![]() Chas Gracias ;) Simplemente en la época en que andaba fractalizando, bajé el programa apophysis que es libre de uso y miré algunos tutoriales, pero la verdad verdadera es que nunca he arribado a una figura producto de habérmelo propuesto, yo simplemente cambiaba valores dentro del programa y cuando veía algo que me agradaba hacía el render y listo.
__________________ El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria. -- Ernesto Sábato-- |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Cita: Esta bien... no puedo ser malvado por mucho tiempo, asi que me pongo a redondear y pulir mi idea... ya tandran noticias.¡Como! yo pensé que APP ya habia posteado su imagen, noo esto trastoca todos los planes... ![]()
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre ya me perdi a quien le toca para regañarle y meterle prisa?? jaja
__________________ Toroflix - movies. |
Etiquetas: |