Cita:
Si claro, con una chica en bikini así, quien no gana méritos ahora sí que gana mérito tu composición
![sonrisota](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/xD.png)
| |||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Rafa que cada cual ponga su concepto es a lo que me refiero... por supuesto que le tuyo no se parece al mio nada mas en lo de FUTURO jajaja.... y lo de la chika en vikini jajjajaja mas respeto para mi seÑora jajajajaja |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre No se presento Carlangueitor, la posta es para Abimaelrc, Carlangueitor podra seguir luego que Abimael haya entregado su trabajo.
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... |
| |||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre como va la cosa? posteen el licnk actualizado... igual si quieren que haga otra imagen me avisan |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Voy, voy, voy, estoy trabajando en ello... ![]()
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |
| |||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre para el mes que viene pudiera ser el tema de Sentimientos... es un poco amplio pero hay mucha tela por donde cortar |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Abimaelrc, su plazo termino...debe postear en el transcurso del dia indefectiblemente, sirvase avisar si hay algun inconveniente.
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre queda poco mes ah!!!.... XD
__________________ Toroflix - movies. |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Bueno nos quedan 5 dias, y hay por entregar aun varios trabajos....esperaremos una hora mas. Luego el mural continua. Alguien que quiera trabajar la casilla que correspondia a Carlangueitor? Y si no se presenta Abimaelrc, tambien alguien que quiera trabajar esa casilla? Esos dos espacios deben ser resueltos hoy.
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Yo fui (hasta ahora) el que mas tardo en entregar su pieza, casi 10 dias (o fue mas?)... no seria justo esperar tambien a los otros implicados?... y, para no apresurar mucho a los que faltan... podria ser este el mural Septiembre / Octubre y planear el siguiente Noviembre / Diciembre. Claro, esto es solo mi opinion, ustedes deciden. ![]() |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Cita: +1 ![]() ![]()
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Sorry, sorry, sorry, ![]() ![]() ![]() Propongo que se hagan trabajos que duren dos meses, así los involucrados tenemos un tiempo más largo para trabajar la imagen. Digo es que muchos de los que participamos tenemos unos trabajitos que nos toman un poco más de tiempo hacerlo. Vengo en un ratito ![]() Edito: Triby se me mega adelantó. +100 ![]()
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Bueno no es un super trabajo, pero aquí va ![]()
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre yeah!... muy buena abimaelrc ![]() ![]()
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Abimael, ¡muy bien! En cuanto al plzazo yo no le veo inconveniente, lo único que he notado es que algunos no se han dado la vuelta, espero que estén bien, y sea solo por exceso de actividades. |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Menos mal que no tengo que partir de esa imagen (creo, porque ya me perdi).. sino me desapareceria ![]() ![]() Suerte al que le toque! Buena abimaelrc
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. Última edición por algoparapensar; 26/09/2010 a las 00:14 |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Mural actualizado. ![]()
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Tenía otro concepto de naturaleza y tecnología, pero me gusto mucho ese otro concepto de una relación humana y robot. No te preocupes logo, es lo de menos. Pero sí te recomiendo que hagamos estos murales de dos meses.
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Cita: Pues no aparece la imagen!!!
Iniciado por logotype ![]() Mural actualizado. ![]()
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Yo si veo el mural con todas las imágenes posteadas. saludos
__________________ El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria. -- Ernesto Sábato-- |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Yo siento que se perdió la burbujita que esta en la esquina inferior izquierda de la de Wasper, ya quiero ver la participación de Aegis0, para ver que hace :D Me gusta.. como va quedando felicidades! =) |
| ||||
Respuesta: Mural Diseño Gráfico Setiembre Yo si veo las imágenes también, de todos modos Logo, me voy a tomar la libertad de hacerle al espejo. |
Etiquetas: |