| ||||
Re: Modificando la imagen VIII es que en si casi nose nota pero la cara es diferente y los ojos mas grandes se nota mas si se pegan als dos en photoshop y se oculta una para ver la diferencia...pero ya no es tan asiatica es algo mas morena y tiene un tatuaje :P
__________________ http://caissastudio.com Portafolio de diseño http://caissastudio.com/blog blog de frikadas tecnologicas y de diseño |
| ||||
Re: Modificando la imagen VIII Bueno, no se puede decir muco, solo es un cambio en la tonalidad y contraste, no hay mucho arte en la modificación,,, Esta bien, pero no hay mucho qué comentar...
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Re: Modificando la imagen VIII si, pero la tuya pareciera que se la hubiese tragado osea es una chica faquir jaja
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Re: Modificando la imagen VIII Bueno aca otro aporte, simple pero creo que queda muy bien
__________________ Diese stadt ist eine Dirne, hat rote flecken auf der Stirn - RAMMSTEIN |
| ||||
Re: Modificando la imagen VIII Buenas gente aca les dejo mi trabajo espero que les guste. Hay un par de detalles que no los pude corregir pero bueee, que se le va a hacer. PD: no tomen mucho sol.
__________________ Exequiel Martinez |
| ||||
Re: Modificando la imagen VIII Mira que me gusta ami Zhang Ziyi , pa ser china esta rebuenorra .Y en esta foto no sale muy bien , en otras sale mucho mejor . Aqui mi aportacion , no es muy buena , pero bueno , algo es algo . |
| ||||
Re: Modificando la imagen VIII Sobresale un pelin la foto del lienzo, pero la prespectiva te ha quedado perfecta. Buena composicion nadie ats La de AndyDG esta muy buena,algun diente del recorte, pero combino muy bien los dos archivos, Quitarle bisuteria para ir a la playa un acierto El tatuaje de elias77 quedo real Unas pinceladas oscuras se notan keko_741 Muy llamativos los colores Saludetes |
| ||||
Re: Modificando la imagen VIII Cita: Si es cierto y lo de los colores me habia dado cuenta pero es lo mejor que quedo. si alguien sabe bronsear a una persona que me diga como, yo use la funcion overlay del pincel y le puse un color marron y lo arregle con los ajustes/saturacion.
Iniciado por karlmay Sobresale un pelin la foto del lienzo, pero la prespectiva te ha quedado perfecta. Buena composicion nadie ats La de AndyDG esta muy buena,algun diente del recorte, pero combino muy bien los dos archivos, Quitarle bisuteria para ir a la playa un acierto El tatuaje de elias77 quedo real Unas pinceladas oscuras se notan keko_741 Muy llamativos los colores Saludetes
__________________ Exequiel Martinez |
| ||||
Re: Modificando la imagen VIII me encanto loq ue hiciste nadie_ats
__________________ |