| |||
Re: Modificando la imagen III Prueben de mejorar esta imagen :P |
| ||||
Re: Modificando la imagen III muy buena a ver q se hace... un beso a todos y q les queda bella la Sra..
__________________ |
| ||||
Re: Modificando la imagen III luego de muchas horas de meditacion y dialogo con expertos en la medicina estetica, llegamos a la conclusion ke este es el mejor camino a seguir ![]() jejejejje bromita saludos
__________________ hola . . . Última edición por JAK^; 11/01/2007 a las 18:45 |
| ||||
Re: Modificando la imagen III eso no fue muy creatio q digamos jak, espero ver algo serio de tu parte... aunq si fue unpoco gracioso.. besos.. a ver q le hacers a la imagen original q se vea tu trabajo (q es muy bueno por cierto)
__________________ |
| ||||
Re: Modificando la imagen III aqui ta la cirugia de la señora. Le implante pelo xD y le di una manito de gato xD como no tengo los suficiente para poner enlaces...asi no mas img151.imageshack.us/img151/3943/feaarregladawc2.jpg |
| ||||
Re: Modificando la imagen III Aquí la foto de CesarTkgo69 ![]()
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| ||||
Re: Modificando la imagen III leyente los comentarios que tienen es este post vi una pregunta que creo no ha sido respondida y es la de ¿que es naked? y la unica respuesta que dieron era que significa "Descubierto", sin embargo, para lo que le proponian a Crazy_4_GTA aqui Cita: para esto, el significado es un poco diferente, por lo que se, hacer un naked es hacer un desnudo de una persona a base de fotomantaje(un desnudo falso), creo que no tengo que explicar como se haría, jeje, pero se que ese termino se utiliza para estos caso.para los que no sabian espero haber despejado su duda. saludos a la comunidad de diseño y felicitaciones por sus trabajos, son excelentes.
__________________ El amor es la locura mas lucida que tiene el hombre.- Andres Henestrosa la tristeza no existe, solo es... la ausencia de la felicidad. |