tres minuto de retoque
| |||
Re: Mejorar a mi novia |
| |||
Re: Mejorar a mi novia Bueno, voy a aportar yo tambien mi granito de arena... www.laovejainsomne.com/dg/foto01.jpg Me gustan estas competencias! Salud |
| ||||
Re: Mejorar a mi novia Cita: Te ha quedado muy natural.
Iniciado por Jomer_zgz Bueno, voy a aportar yo tambien mi granito de arena... www.laovejainsomne.com/dg/foto01.jpg Me gustan estas competencias! Salud |
| ||||
Re: Mejorar a mi novia hola! pues realize mi aportacion! pero lamentablemente como soy nueva no puedo subir la imagen solito ayuda!!!! , necesito saber como le puedo hacer!!!! ayuda!!!!!!!!! saludos!!!!! |
| ||||
Re: Mejorar a mi novia pasa el link
__________________ |
| ||||
Re: Mejorar a mi novia http: //i109.photobucket.com/albums/n44/ixthe/novia1.jpg ahi le marke una separacion! por ke nio me deja poner el link h t t p://i109.photobucket.com/albums/n44/ixthe/novia1.jpg |
| ||||
Re: Mejorar a mi novia ehhh!! calvinman!!! mil gracias, jiji ke genial vaya! ay gente buena onda en este foro y escucharon mis suplicas!! jiji mil gracias!!! . pues les presento mi aportacion jij espero comentarios crticas, sugerencias, a ver ke oopinan!? y como veran jiji le hizimos una limpìeza facial!, jiji la makillamos tantito con tonos rosas (jiji me gusta el rosa) su playera para ke combinara tambien, le puse aretitos!! (rosas por supuesto!) y le agregamos un nuevo look! con un poco de cabello al frente! jijii y asi kedo! se ve mas fashion!! bueno ay un detallin ahi con el cabello no kedo al cien! jiji el intento se hizo! jijii esta fue mi aportacion! miles de saludos!! gracias de nuevo alvinman |
| ||||
Re: Mejorar a mi novia hoal hola!!! pos aki revisando si alguien habia echo alguna aportacion a mi imagen pero :( nadie a comentado nada:(:( espero opiniones jijiijiji. me gustaria saber sus comentarios! saludos!!! bye |
| ||||
Re: Mejorar a mi novia Tiene detalles finos y otros medio burdos, pero en el balance se ve bien (sorry con la crítica cruda)... Felicitaciones ixchelis Solo les recuerdo que el tamaño máximo a lo ancho para subir imágenes al foro es de 710 px ... No lo sobrepasen que lo descuadran... (el post 70 es una )
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Re: Mejorar a mi novia hola gente acabo de ver en otro post una referencia a este y por ello lo acabo de leer se que hace como 3 meses que este muchacho sometió a su novia a nuestros manoseos, pero ahí va algo que acabo de hacer (aprox 30 minutos de trabajo) saludos
__________________ mundo madera • Uruguay sacabollos • Montevideo Administración de propiedades • Uruguay Última edición por infosubte; 20/09/2007 a las 23:20 |
| ||||
Re: Mejorar a mi novia huy!!!! esta chica creo que es otra jiji un cambio creo que muy muy bruscooo tanto que parece que quieres que cambie de novia el amigo
__________________ L.I.A. Josué Marín Saldaña Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos. http://www.grupokumiko.com |
| ||||
Re: Mejorar a mi novia jeje, bueno, el pedía más atrás en el post un cambio más extremo que los que se estaban haciendo saludos
__________________ mundo madera • Uruguay sacabollos • Montevideo Administración de propiedades • Uruguay |
| ||||
Re: Mejorar a mi novia me uno a la manoseada digo REtocada bueno ahiii se va :P
__________________ En el extremo último de este camino encuentro la única cualidad no transitoria de mi ser que es INEXISTENCIA. novaker.deviantart.com |
| ||||
Re: Mejorar a mi novia Quede sorprendido... veo que este tema aun no muere y eso que lo someti hace ya algunos meses.... agradesco todas las aportaciones y claro, no esta de mas uno que otros chiste, pero no me agradaron mucho sigan trabajando que cada vez que reviso el post y veo modificaciones nuevas, me sacan una sonrisa buen trabajo!!!
__________________ |