Ehhhh, puede ser cualquier fuente, me estuve fijando en dafont (así la podemos conseguir todos)y la Y2K Neophyte me parece que por su geometría tiene mucho para jugar.
No sé, si les parece...
| ||||
Respuesta: Juego con tipografías Ehhhh, puede ser cualquier fuente, me estuve fijando en dafont (así la podemos conseguir todos)y la Y2K Neophyte me parece que por su geometría tiene mucho para jugar. No sé, si les parece...
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| |||
Respuesta: Juego con tipografías Pardiez, así quede escrito y así se cumpla, y a quien ose no acatar, los mod´s se lo demanden. |
| |||
Respuesta: Juego con tipografías Y aquí va la mía: (Y esperando a que los "curris" de Fraguel Rock empiecen su trabajo ) Pao01, cada vez me haces pensar más [y ya no estoy para eso ;)] Buena composición |
| ||||
Respuesta: Juego con tipografías Cita: Hablaré con el médico, a ver si me cambia la medicación Pao01, cada vez me haces pensar más [y ya no estoy para eso ;)] Buena composición Gracias Kseso Me gustó mucho también tu composición. |
| ||||
Respuesta: Juego con tipografías Todos son muy buenas!!! pero esta ultima me facino
__________________ L.I.A. Josué Marín Saldaña Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos. http://www.grupokumiko.com |
| ||||
Respuesta: Juego con tipografías Otra más: me quedó muy pesada para subirla directa. http://img178.imageshack.us/my.php?i...divincime8.gif Última edición por pao01; 10/09/2008 a las 15:41 |
| ||||
Respuesta: Juego con tipografías Claro que esta pesada si la hiciste de metal !! la hubieses hecho de cartón buenas propuesta Pao.
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... |
| ||||
Respuesta: Juego con tipografías Que buenos trabajos!!!!!!! Pao se está soltandooo, que bueno, si hasta le pusiste un motor!!!!!!
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| |||
Respuesta: Juego con tipografías Cita: ¿motor? que el petróleo está muuuuuuuuuuuuu caro, son los mecánicos que dejaron sin trabajo por culpa de algún incendiario. Trabajo oculto, que se llama . ¿Para cuando el tuyo, Paolamurias? Logotype, muy 'constructivo' |
| ||||
Respuesta: Juego con tipografías mmm ya vndre con el mio.. solo q voy saliendo d viaje en unas horitas :( .. quizas llegue para la proxima frase.. me guardan espacio
__________________ Diseño gráfico, Web, imagen corporativa, publicidad ... |