| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Voy a tirar una pista: no es en Argentina ni en Mexico, asi vamos cerrando espectros.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes
__________________ www.marcher.com.uy - Web personal Nerd's Corner - Desarrollo de software a medida |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes es que, como todo lo pasado fue mejor... logotype, a que casa te referís? yo la verdad en esta no participo porque no tengo ni idea de arquitercura.... si mañana nadie respondió me pongo a investigar, jejeje
__________________ Pasamos tus PSD a HTML Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. - |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Asi es, fue el Estadio Centanario, pero nop... no es, aunque temporalmente no andan tan lejos. Se va poniendo tibia la cosa. Podria decirse que fue el pais pionero e icono del movimiento moderno en America del Sur. Vamos a no desanimarse...
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Nop...no es en uruguay... pero anda cerca. Les estoy dando mas pistas que Webosiris y es mas facil porque hay varios registros.
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Dime una cosa acaso es de Argentina????.....
__________________ L.I.A. Josué Marín Saldaña Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos. http://www.grupokumiko.com |
| ||||
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Puede ser ésta?
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Y si mejor jugamos "maratón"
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes No Pao, de donde es esa?.... bueno, vamos a hacerla mas fina, la vivienda esta en Brasil y fue hecha entre el 1925 y 1935. Me da cosa ya que no salga... vamos chicos.
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes algoparapensar, esto tiene algo que ver? http://www.revista-ambiente.com.ar/i...espa%F1ol).pdf quedé agotada de buscarla. |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Tiene que ver con el movimiento, aunque Le Cobusier fue el mas influyente en la arquitectura Racionalista Brasilera, Wright era Racionalista pero de la corriente organicista. El Constructor de ésta casa en cuestion no era brasilero. ;)...era ruso Vamos...estan cerca.. muy cerca
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. Última edición por algoparapensar; 19/07/2008 a las 19:45 |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Pero, personalmente, pienso que es mas facil que la imagen de Webosiris... hay mas info.
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Tanta info que nadie encuentra nada nah.
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Si pones el nombre del arquitecto te aparece la casa... en la de Ernesto no fue asi, perdi "valiosas" horas laborales buscando ;);) Me hacen sentir mal... porque no lo hice con esa idea y no sabia que iba a ser tan dificil
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. Última edición por algoparapensar; 19/07/2008 a las 20:24 |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Algo...es una casa en Sao Paulo, de Warchavchik, en la calle Santa Cruz, construida entre 1927 y 28.
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeede ser. ;) Quiero la imagen... si no no vale.
| ||||
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Pues en definitiva me fue muy mal en esta busqueda ya que no encontre nada referente vamos!! si es la PIc que mostro paolamurias??? para que diga que nos toca buscar jejeje
__________________ L.I.A. Josué Marín Saldaña Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos. http://www.grupokumiko.com |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes El vivio en San Pablo, asi la gran mayoria de sus obras fueron Ahi Si bien hizo muchas obras, "La casa" icono del movimiento moderno en america del sur fue ESTA. . Que pida Pao que estuvo muy bien, se las tire muy jodida, no fue esa la intension... sera la proxima. Nos vemos
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. Última edición por algoparapensar; 20/07/2008 a las 17:29 |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes si estuvo cañona pero que bueno!!! de eso se trato
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Quiero la tapa de la partitura del tango (que lleva nombre de mujer) que escribió Catulo Castillo y Anibal Troilo.
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Acaso te llamaras solamente María..! No sé si eras el eco de una vieja canción, pero hace mucho, mucho, fuiste hondamente mía sobre un paisaje triste, desmayado de amor... El Otoño te trajo, mojando de agonía, tu sombrerito pobre y el tapado marrón... Eras como la calle de la Melancolía, que llovía...llovía sobre mi corazón..! María..! En las sombras de mi pieza es tu paso el que regresa... María..! Y es tu voz, pequeña y triste, la del día en que dijiste: "Ya no hay nada entre los dos.." María..! La más mía..! La Lejana..! Si volviera otra mañana por las calles del adiós..! Tus ojos eran puertos que guardaban ausentes, su horizonte de sueños y un silencio de flor... Pero tus manos buenas, regresaban presentes, para curar mi fiebre, desteñidas de amor... Un Otoño te trajo..! Tu nombre era María, y nunca supe nada de tu rumbo infeliz... Si eras como el paisaje de la Melancolía, que llovía...llovía, sobre la calle gris... Saludos MANUEL |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Asi es, pero bueno... se jugo muy bien. La proxima sera un poquiiiiiiiiiiiito mas facil. Nos vemos.
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Manuel, sí! Que nostálgico ese tango! bah, todos son así. Me encanta. Pedí tranquilo.
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Si es correcta la imagen: (Quiero la Portada de un disco de un famoso diseñador que le hizo a una banda mítica en 1980 . Sólo sacaron dos discos y el segundo (el que quiero) salió meses después del suicidio del cantante. Luego se llamaron New Order.) Saludos MANUEL |