| |||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes No! tranquilo si estaba bien la imagen...
__________________ LO IMPORTANTE NO ES SABER, SINO TENER EL E-MAIL DEL QUE LO SEPA... (paciencia) http://www.geocities.com/jarlis2004 |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes todo bien Jarlis
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes espero que sea esa!!! (quiero a Sara Baras vestida de blanco)
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes tiene que ser los 2 en el mismo cuadro o se vale 1 img x personaje?
__________________ Pasamos tus PSD a HTML Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. - |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes No hay cuidado, puede ser, pero si estan juntos mejor.
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes aqui los encontré, minuto 1:34 de este video, de todas formas dejo el screen: Pido: Pintura de babuinos en la tumba del Faraón Ay
__________________ Pasamos tus PSD a HTML Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. - |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes wow!!! si estoy de acuerdo yo hubiera aprovechado para ver el video que esta bueno jajajajaja muy bien!!!
__________________ L.I.A. Josué Marín Saldaña Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos. http://www.grupokumiko.com |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Ernesto: Pido: Pintura de babuinos en la tumba del Faraón Ay, ¿las hay? ¿un tallado sobre el muro sera?, mmm...aunque conociendo tu fanatismo por la antigua civilizacion debes estar 1000% seguro. Nos vemos. PS(edit) Oh, YeaaaaaH, es este, no hay otro. ...y aca, vista de la pared oeste, que donde estan las pinturas de los Bebuinos. Estos babuinos que representan las doce horas de la noche, a través de las cuales tanto el rey deificado como el sol deben viajar, ¿es asi? ( pido: foto de la 1ra obra de Arquitectura Racionalista (registrada) en America del sur, ayuda: es una casa) Si estamos en dificil... estamos todos. Nos vemos.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. Última edición por algoparapensar; 18/07/2008 a las 08:24 Razón: completar post |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Cita: si, claro que las (h)ay Cita: no, es pintura... para más precisión, me refiero a la tumba de Ay en el Valle de los Reyes (Ay tiene 2 tumbas) ¿un tallado sobre el muro sera? Cita: estuve dentro de esa tumba en el 2004 e hice un estudio fotográfico de punta a punta.. .si, estoy seguro , mmm...aunque conociendo tu fanatismo por la antigua civilizacion debes estar 1000% seguro. Además esa tumba es la que le da nombre al Valle donde está, que en árabe se llama Wadi el Gurut (Wadi= curso de río seco, Gurut = mono) Cita: eos es trampe y NO VALE!Oh, YeaaaaaH, es este, no hay otro. las 3 fotos que pusistes son de la tumba de Tutankamon (¿creistes que no me iba a dar cuenta? )... yo me refiero a la tumba de Ay (que fue el sucesor de Tutankammón)
__________________ Pasamos tus PSD a HTML Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. - Última edición por webosiris; 18/07/2008 a las 09:59 |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes y se quejaban de las fotos de Fangio y Piquet...¿? je je je
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes está muy difícil?? si se rinden me avisan y yo pongo la foto... para más precisión, estan en la pared norte, y se parecen tanto a los de la tumba de Tutankamón que hasta se especula que fueron los mismos artistas que hicieron las 2 tumbas. Además la tumba de Ay tiene un dato curioso: se piensa que originalmente iba a ser la tumba de Tutankamón, pero al morir, Tut el fue enterrado en una tumba mucho más chica y esta se la quedó Ay PD: que queres, esta es mi primera participación en el hilo, me tenía que destacar de alguna forma PD 2: la de logotype con los 2 en la misma toma no estaba nada fácil tampoco...
__________________ Pasamos tus PSD a HTML Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. - Última edición por webosiris; 18/07/2008 a las 10:18 |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes ¡¡¡Rayos!!!, bueno... a seguir en la busqueda. Cita: ¿Por la cantidad de fotos decis que es trampa?, son de la misma tumba...Bueno, como te dije antes, a seguir buscando... ¡Dificil?, no... yo le diria Desafiante... y personalmente me gusta. No nos quejabamos de eso... solo de la extension del hilo sobre el tema, a mi tambien me gusta la F1, lastima que mi corredor estrella no este mas: Jaques Villeneuve.... un grande entre los grandes (Jaques, el tiempo te dara la razon, campeon). Nos vemos.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes no, no por la cantidad, sino porque no son lo que pedí, pero se parecen mucho (leer mi mensaje de arriba donde explico T. de Tut vs Tumba de Ay) |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Comprendido.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Uy Pao, la de Fittipaldi igual no la encontré y aún no la encuentro Busquen en el fliker de webosiris !!! je je je... ejm... Villeneuve?? mejor que siga cantando y no haga olas.
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes vaya que estan complicadas las imagenes a buscar!
__________________ ¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda! |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Well, my friend... presumo que es ésta, ¿no? WV23 es una tumba egipcia de la necrópolis popularmente conocida como Valle de los Monos Segun dicen, los dibujos son tan parecidos a los de la Tumba de Tutankamon porque se cree que fue el mismo pintor quien las hizo. El estado de conservación de los frescos no es muy bueno. La única estancia que llegó a ser pintada fue la cámara sepulcral. Decime que son esas... dicime. Nos vemos.
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Cita: esssato!! ahora si! la pregunta es la misma que hicistes antes (la de la casa) ? PD: ahora que esta resuelto te dejo también una foto mucho más grande y completa
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes ¡¡¡EXCELENTE!!!... si, la foto que pedi sigue siendo la misma (pido: foto de la 1ra obra de Arquitectura Racionalista (registrada) en America del sur, ayuda: es una casa) Yo saque la foto de este site Nos vemos... y a buscar.
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes es esta? La Casa Curutchet es una vivienda unifamiliar diseñada por el arquitecto Le Corbusier construída en la ciudad de La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires, en Argentina entre los años 1949 y 1953. Avisame si es correcta y luego pido. |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Nop, Pao, fue mucho antes, en Argentina llego tardisimo el movimiento racionalista, eramos tan tradicionalistas... la que yo digo fue mucho antes. Siga buscando...