http://www.gili.cl/pantera!
a ver si estamos bien.
Si aquí estamos correctos, mi solicitud ya está cubierta con la imágen que subió Julio_Ezequiel.
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes ¡¡¡EXCELENTEEEEEEEEEEEEEE!!!!, me emociono ver todas esas imagenes y se me parte el corazon por la separacion y posterior, malograda, desaparicion de Dimebag... el mejor guitarrista del trash que he escuchado... Gracias por el viaje, pao. Nos vemos
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes En ese link no encuentro al de la piocha colorada junto a los demás en una sola foto Pensaba dejar la imagen visible, pero no encuentro cuál es.. (Seee, pantera tocaba bien merooool!)
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Ah! cierto, me confundí con el color de la barba, no se la veía pero ya ampliando la imagen con detalle ahí está Y luego qué sigue??
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Y ya de verdad?? o se terminó el juego?? eso que pidió era de broma... a menos que el mismo tenga una prueba de que existe una foto tal...
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Si, una de 2, o tiene contundentes pruebas que confirman fehacientemente la existencia de tal ser (tal como dijo robi) y la quiere hacer dificil.... o, No entendio para nada el juego. Robi: La 1ra y la ultima foto de la pagina de Pantera eran correctas y ambas eran validas. (como extraño esos machaques de guitarra y esa voz de largas noches whiskeras) Nos vemossssssssssssssssssssss....
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Creoque deberiamos revisar las reglas propuestas a menos de que nos demuestre que hay una imagen asi
__________________ Grupo Telegram Docker en Español |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Quizas tambien deberiamos mandarle mensaje para que cambie la imagen, no?
__________________ Grupo Telegram Docker en Español |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Yo opino que sigamos adelante con el juego, honestamente me parecio medio que no entendio o me parece una burla el pedido "pido al chupacabras comiendo manzanas congeladas en el decierto jejejeje". No entró mas a ver si se habia seguido con su hilo ni nada parecido, asi que el que quiera seguir puede largar con un pedido. Es lo que propongo....si estamos de acuerdo, larguemos. Nos vemos.
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Pues, Yo pasé dos semanas en el desierto con unas manzanas de carnada, y sí pude capturar al chupacabras comiendo manzanas, pero al escapar se comió la cámara y me quedé en las mismas Ladyes first. Pide Pao
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Pido: (Imagen de la única victoria del equipo dirigido por Prost de F1 ------ Quito el tipo, si lo dejo es regalada
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida Última edición por RobiBaggio; 07/07/2008 a las 12:33 |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Les dejo el tip nuevamente: El equipo se llamaba ligier-mugen-honda dirigido por Alain Prost, solo ganaron una carrera donde terminaron solo 4 autos
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes ja ja ja, fueron muchas pistas las que di No existe otra imagen de Olivier Panis en primer lugar, no hay pierde, esa es al imagen correcta Muy bien Pao Y ahora qué pides?
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes <- el auto de la pantera rosa pero azul Pido a (Michael Shchumacher bajo la lluvia en un auto con propaganda de 7up)
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Demonios te las sabes todas!! (sin lluvia era más fácil :P) Pido foto de: (Michael schumacher de amarillo junto a un futbolista famoso)
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes naaaa, sólo buena buscando. Pido, en primer lugar perdón a quien no le guste el automovilismo. y como imágen Pido: (Ultimo podio de Fittipaldi en Fórmula 1), Gran premio Estados Unidos 1980. |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Mencionar que en 1980 hubo 2 GP en EU, uno en el oeste de EU, ahí agarró el podio, pero nomás no encuentro una imagen de ese momento, sigo buscando... [searching]...
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Bueno ese podio fué: Nelson Piquet, Ricardo Patrese y Emerson Fittipaldi... y debiera estar en esta foto pero...
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Che, parece que esto se ha convertido en "Recuerdos de la F1 en FDW", podriamos cambiar el tema ¿no?., Logo, ¿no pedis imagen?. Nos vemos.