| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes La imagen de pao01: --------------- Uy, me la dejaste puesta... No dices si cruzando la meta, así que lo dejo recién bajado del auto Bajada de acá. (son flash así qeu no puedo dejar el link directo) Por si era cruzando la meta Extraido de acá. (pido: una imagen donde se vea una falla de producción o postproducción de cualquier película)
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida Última edición por RobiBaggio; 22/06/2008 a las 22:26 |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes La imagen de pao01: Mi imagen (más barco no se podía) (Pido: Imágen de Maldini y Canavaro cerrándole el paso a Ronaldo)
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Esa mera (bella foto no)
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Creo que bien podria llegar a ser esta... ¿no? o esta (Pido: una foto de dave mustaine tocanto la guitarra sentado en el pasto en una plaza)
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. Última edición por algoparapensar; 23/06/2008 a las 19:33 |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes sííííi, cuando estuvieron en Bs As y se fueron a tocar a la plaza! (Una mano de Miles Davis)
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes qué rápido va esto. Algoparapensar, me la quitaste de los dedos (ya la iba a subir y me ganaste) Había encontrado la primer foto que subiste, pero están super veloces. Logotype, ahora qué buscamos? |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Sí logotype, era la mano del dios que quería. ¿que querés ahora?
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes eeeeeeepa.....eeeeepa...eeeeeeeeeeeeeeeeeeepa, no tan rapido pao, Dije Dave mustaine, ahi me estas poniendo al 75% de megadeth.... pero bueno, como sos mi amiga, te voy a dar el pase a tu imagen... y como fue en el mismo dia y en el mismo lugar, vale la busqueda. Yo me referia a ésta... Nos vemos.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Y yo que me la pase buscando y no encontré..... Edito: cuando estaba escribiendo el mensaje ... ps me referia al de ronaldo .. y cuando lo envie ya estaban en la imagen de David mustaine osea la que algoparapensar puso lo que queria ... que velocidad que tienen jajaja .. parecen formula 1 jajaja Última edición por Roggers; 23/06/2008 a las 20:41 |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Y ahora que sígue en los ping pongs personales
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes berthely no pusiste que quieres que busquen?
__________________ Grupo Telegram Docker en Español |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Perdon, Iban tan rapido que cuando escribia aquel mensaje todavia estaba en la primera pagina
__________________ Grupo Telegram Docker en Español |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Bueno, una foto inédita del primer vuelo de Lindbergh.
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... Última edición por logotype; 24/06/2008 a las 16:29 Razón: poner el punto a la i |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Aquí va.... http://www.foroaviones.com/foro/calendar.php?do=getinfo&day=2008-5-21&c=1 decime si está ok. yo pido: Primer victoria de Ferrari con Froilán González, año 1951. Última edición por pao01; 24/06/2008 a las 16:28 |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes La imagen de pao01
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida Última edición por RobiBaggio; 24/06/2008 a las 16:40 |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Dije inédita, esta es la más conocida. los siento querida Pao...
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes complicado definir lo de inédito.. depende de qué tan fan seas de esas cuestiones... Así buscando, de entre las tantas fotos, esta es de las que menos hay... No se si se valga. si se vale, ya pediré...
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Sigue siendo una "normal". Bueno tal vez este un poco dificil...se las obsequio para no detener el juego. Pero como no cumplieron con mi pedido me quedaran debiendo
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes mmm será bueno definir "inédito".. y para quién... :P Mejor será no pedir imágenes que puedan ser de interpretación... Supongo... Por ejemplo, pedir una de "Lindberg volando sobre la multitud en su primer vuelo"... I gess.. Es como si pido la imagen de "el mejor rebase que ha habido en la F-1"... El mejor para quién??... Hakkinen sobre Shumacher en el Spa o Mansel sobre Prost en el Hermanos Rodriguez...¿? Mejor cosas concretas y que siga el juego...
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes No hay problema compañero, esto es un juego, aunque creo que la naturaleza del juego es encontrarle algo de dificultad, como en una busqueda real en una situasión real, cuando hablamos de inédito aunque tiene su contenido de subjetividad, nos referimos ciertamente a algo no muy común. Pero, adelante continúen, tienen mi bendición. Hagan su pedido, que buscamos ahora?
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Pues, no se, tu fuiste el último en pedir y tu solo te respondiste será que pidas otra cosa... Esa imagen que mostré, luego de navegar por 40 páginas de imágenes de Google, fue de las únicas que no estaban repetidas... Ahí me perdí.. :P