Cita:
por eso decia, ajjajaajajaa
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes
__________________ L.I.A. Josué Marín Saldaña Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos. http://www.grupokumiko.com |
| |||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes ¿A ver esta? Aunque no he entendido muy bien eso de "una composición de colores conformada por aves" |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Si yo tambien no entendi muy bien eso, pero parece ser que es lo de los colores primarios y eso, creo
__________________ L.I.A. Josué Marín Saldaña Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos. http://www.grupokumiko.com |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes hammm alguien sigue por ahi????
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Que bien Pao01!!! Pues no se quien gano jejeje pero de las propuestas lanzo algo hammmm: » Deseo el dibujo de un gato vestido de santa claus
| |||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Si de gatos hablamos... Espera, ¿dibujo o imagen? |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes jejejeje.... me encontre este gatillo
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes y quien fue el certero?? que sigue???
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |
| |||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes ¡no lo veo!. Gatillo: por acá preferentemente es la parte del arma de fuego que se aprieta para disparar. Es que me gustan de cualquier forma: a la parrilla, fritos, ... Es broma Sólo hay que saber preguntar a google (y qué miedo me da últimamente) En puridad, creo que a Pao. Aver si JMS lo ve bien... |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes esta raro, ni yo puedo mirarlo ahora, a menos que edite el mensaje..... en fin
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Cita: Es verdad, ayer vi algunos que me ha extrañado no tengas aún en la colección. Es que me gustan de cualquier forma: a la parrilla, fritos, ... Es broma Sólo hay que saber preguntar a google (y qué miedo me da últimamente) |
| |||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Cita: Dejé de buscar, me encontré sin saber que andaba perdido Bueno, aunque no me considero con autoridad para proponer cambios en el juego, creo que estaría bien considerar un plazo máximo de 24 horas para que quién pidió la imagen de el visto bueno a la respuesta, y de no ser así ¿quién daría el ? Por agilizar. |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes 24 horas? tanto? digo... es que se pierde el encanto del juego... jajajjajajjajajaj
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes y ahora que buscamos????
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes mmm a esto me referia .. continuemos Kseso fue quien mas se acerco asi q el escoje
__________________ Diseño gráfico, Web, imagen corporativa, publicidad ... |
| |||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Gracias por el testigo, T4ke0ver, pero de los pájaros de colores hace el mes . Creo que debe ser Pao01 quien encontró el dibujo de San Catclauss (si así lo valida JMS). |
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes si... PA01 fue quien lo hizo... bueno entonces que es lo que se necesita hora=?????
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes como este ??????
| ||||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes ok, perfecto bueno.. veamos.... foto de Xerxes pelicula original de los 300 espartanos
| |||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Pao01---------------> Hoy, 23:00 Shiryu_Libra-------> Hoy, 23:01 ¿Qué pasa aquí? ¿Alguien se montó en Bud Lightyear? ¿o acaso utilizas Jo!, esta tenía que ir en imagen-con-codigo |
| |||
Respuesta: [JUEGO] Buscar imagenes Pero no se parece a |