| ||||
Re: Inscripciones y Retos entre Clanes Bueno por si las dudas dejo aqui otro mensaje, le quiero entrar a un clan!!!! adoptenme!!! por ahi ya deje dos de mis trabajos, creo que son buenos, claro no son lo máximo ni nada parecido pero creo que creatividad y conosimientos los tengo asi que puedo ofrecer mucho al equipo por otro lado me gustaria un reto como pero se forma o como esta esa onda |
| ||||
Re: Inscripciones y Retos entre Clanes holas JSM, me alegro que quieras participar en los clanes pero porq o comienzas con los tenis q son competencias individuales y asi van conociendo tus trabajaos y si te interesa un clan en particular escribele a sus miembros.... besos
__________________ |
| ||||
Re: Inscripciones y Retos entre Clanes cielo es es el subforo de tenis artisticos dond debes inscribirte para competir Inscripciones y presentacion
__________________ |
| ||||
Re: Inscripciones y Retos entre Clanes Cita: hola, no es que sea metiche ni naa pero no seas confianzudo hermano....un Saludo!!!
__________________ |
| ||||
Re: Inscripciones y Retos entre Clanes jajajajajajajaja... hola jose gracias por defenderme.. no se les puede dar un dedo a estos chicos porq se toman la mano entera.. jajajaja... naaaaaa es broma
__________________ |
| ||||
Re: Inscripciones y Retos entre Clanes haaaaaaaaaaaa!!!! ok no pense que el ser gentil molestara a alguien, lo siento; que gente
__________________ L.I.A. Josué Marín Saldaña Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos. http://www.grupokumiko.com |
| ||||
Re: Inscripciones y Retos entre Clanes hola a todos me gustaria unirme a algun clan como podran ver he tenido algo de actividad en la ultima semana esporke acabo de entrar esta semana jaja pero en fin me gustaria entrar en un clan y probarme para ver ke tal ando ojala alguin me de respuesta SALUDOS A TODOS |
| ||||
Re: Inscripciones y Retos entre Clanes Sigo preguntando como entrar a un clan nadie me queye jejejej Bueno alguien podria decirme como hacerle para entrarle a un clan?
__________________ L.I.A. Josué Marín Saldaña Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos. http://www.grupokumiko.com |
| ||||
Re: Inscripciones y Retos entre Clanes bueno jms anima a los chicos q jugan tenis para q tu mismo armes tu clan y otro equipo arme el suyo y con varios clanes se podran empezar de nuevo las batallas.. ahorita no hay clanes formados... o por lo menos activos
__________________ |
| |||
Re: Inscripciones y Retos entre Clanes Hola!!! Me gustaria participar en alguna batalla individual, estoy buscando las reglas para informarme pero solo encuentro sobre los clanes, me podrian explicar como son las batallas individuales???? Gracias :) |
| ||||
Re: Inscripciones y Retos entre Clanes holas.. me imagino que estas hablando de los tenis....te puedes inscribir aqui y las estas son las reglas
__________________ |
| |||
Re: Inscripciones y Retos entre Clanes Gracias Mirovita por tu respuesta. Lo del tenis ya lo habia visto, pero en este mismo apartado del foro veo que hay muchos post que dicen "batalla individual" y segun he visto tu les das una foto y los 2 participantes trabajan con ella. En algo asi me gustaria participar, pero de todos modos me dare una vuelta por el tenis, gracias!!! |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Retos entre Clanes Como andamos por aquí???, cual es proximo reto por estos lares, veo que no se mueve mucho el foro por lo que he visto. Saludos para todos!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Retos entre Clanes Ps lo mismo digo compañero... hay poco movimiento... jejeje Seria bueno que se reanuden esto de los clanes Veo que hay gente nueva ... ps porque no se animan a formar sus clanes... Enviense mensajes Privados y formen su clan... Chausito--- Cualquier cosa ps aqui me tienen para formar un Clan... ya que el anterior no prospero jijiji |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Retos entre Clanes Que paso foristas, ya se les conjelo el ánimo, aquí estoy en espera de desentelarañar mis pincelez y en espera del próximo reto. quien dice yo, ¿¿¿esto esta por desaparecer acaso??? Alguien que ponga una imágen!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Retos entre Clanes Ahora mismo tienes varias cosas para andar jugando con tus pinceles: http://www.forosdelweb.com/f80/image...-abril-685264/ http://www.forosdelweb.com/f80/cd-ca...7/index59.html http://www.forosdelweb.com/f80/compe...avicon-686153/ y si aun no te convence, puedes apuntarte a un tenis: http://www.forosdelweb.com/f102/ Un saludo
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Retos entre Clanes Se te agradece, pero no es lo mismo que el encuentro genio a genio!!!, bueno eso digo yo. Saludos!!!
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Retos entre Clanes Buenas... nunca estuve en un clan... me gustaria ser parte... soy todo OIDOS!!!!
__________________ Cuando el amor se tomo unas vacaciones, la vida me dio milonga y baile. Nunca le dije que no a otros rocanroles. |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Retos entre Clanes hola compañeros desde ya hace tiempo que me aparte del foro pero por lo visto no me he perdido de mucho asi que hay que darle animos ("a los moderadores y colaboradores a pensar cosas nuevas para nosotros compañeros")(disculpas si ofendo) , bueno con lo de los clanes siempre he estado por armarlos pero siempre quedamos inconclusos asi que si hai alguien que pueda reunir a otrs tres personas y me incluyen no problema aqui alguien disponible un saludo a todos...... |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Retos entre Clanes Bueno chicos lo q tienen q hacer es mandar invitaciones a los integrantes activos del foro por mensajes privados para q participen... por sino todo va a quedar n querr de nuevo.. cuenten conmigo para organizar un poco la cosa... y con los moderadores y colaboradores y apart de esto cualquier idea q tengan planteenla al moderador
__________________ |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Retos entre Clanes Hola... Quiero competir con alguien.... En batalla individual. Ya tiene mucho que no entro a la batalla individual, no se si ya cambiaron las reglas o que onda pero diganme que necesito hacer estar anotado... Gracias. |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Retos entre Clanes Si te das cuenta este post ya tiene sus ayeres; pero si gustas yo le entro, ya nada más habría que ver quien nos hace el favor de poner una imágen y a darle que es mole de olla!!!
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Retos entre Clanes Ok, no tengo ni idea de como funciona esto. ¿Van a hacer un tenis? Para sacar esto del refri, yo le hago de referi. Entonces yo pongo una imagen y ustedes se echan turnos, ¿no? Editado: Ya tengo la foto, solo espero a que los 2 me reporten de enterado y comenzamos un tenis artístico, ¿ok? Última edición por Rafael; 31/03/2010 a las 00:44 |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Retos entre Clanes Gracias Rafael; yo estoy puesto, nada más que confirme Kravitz!!!