| ||||
ya voyt ya voy... estaba un poco full, pero ya la armo
__________________ |
| ||||
Re: Inscripciones y Retos entre Clanes ..La proxima semana quizás...........ahora ando full chamba...Saludos!!
__________________ |
| ||||
Re: Inscripciones y Retos entre Clanes Va, me anoto por Red4rte, igual tengo trabajo, pero necesito activar la creatividad Además, ya ha pasado mucho tiempo de descanso no :P Espero armes el tiro Mirovita
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Re: Inscripciones y Retos entre Clanes ....a la espera de esta cruenta batalla.... Saludos!
__________________ |
| ||||
Re: Inscripciones y Retos entre Clanes chicos denme un tiempito para conseguir he instalar fotosahop.. de todas formas voy a pedir una manito mientras me pongo al dia de nuevo con ustedes. porq como se desaparecen y aparecen por temporada.. me alegro verlos animados de nuevo... los quiero..
__________________ |
| ||||
Re: Inscripciones y Retos entre Clanes Te esperamos Miro... Solo una cosa, que no se si se haya ajustado en las reglas del juego... Si el contrincante se desaparece sin avisar por una semana pierde por defoult, y se le dan 4 votos malos (uno por cada integrante del Clan ) Les parece?? para que no dejen a medias las competencias como ha sucedido antes...
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Re: Inscripciones y Retos entre Clanes Y es necesario el fotosahop para armarnos un partidito Digo, pregunto, igual y sí, como tengo rato de no venir por acá quizá las reglas cambiaron Hibernando hasta nuevo aviso... (naa es broma)
| ||||
Re: Inscripciones y Retos entre Clanes corazon bello es q yo no se nada de diseño y la unica forma q se de colocarle el tamañocorrecto alas imagenes es con el photoshop...
__________________ |
| ||||
Re: Inscripciones y Retos entre Clanes listo chicos.. exito.. aqui: Batalla individual Jak^ (Clan “El Rejunte”) vs Robibaggio (Clan Red 4rt-E) Disculpen la demora. besos
__________________ |
| ||||
Re: Inscripciones y Retos entre Clanes eeeee!!!! Gracias Miro
| ||||
Re: Inscripciones y Retos entre Clanes a ver quien se anima corazon bello... hay un clan nuievo pero como ninguno me ha enviado un mp para decirme queines son q van hacer etc.. no los he tomado enserio..
__________________ |
| ||||
Re: Inscripciones y Retos entre Clanes jamas me olvidos de los verdaderos Amigos..
__________________ |
| ||||
Re: Inscripciones y Retos entre Clanes A ver, esperando no me dejen colgado como la última vez Me anoto representando a Red4rte contra DragonX... Espero confirmación :P Y una foto mejor balanceada ja ja naaa
| ||||
Re: Inscripciones y Retos entre Clanes Bueno querido oliver yo de imagenes y resolucion no se mucho, hago loque puedo,espero esta iamgen este mejor, aqui su competencias chicos.. espero sus imagenes para la fecha. besos y existos Batalla individual Dragonx (Clan “El Rejunte”) vs Robibaggio (Clan Red 4rt-E)
__________________ |
| ||||
Re: Inscripciones y Retos entre Clanes Me gustaria competir con RobbiBagio, si es que el así lo desea. Si no puede quedo a la espera de alguien que se anime.
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |
| ||||
Re: Inscripciones y Retos entre Clanes Pues va... Me anoto con PequeñoMauro
| ||||
Re: Inscripciones y Retos entre Clanes aqui esta su competencia chicos: Batalla individual PequeñoMauro (Clan “New Designers”) vs Robibaggio (Clan Red 4rt-E) exito chicos espero los dos me entreguen a tiempo su imagen.. besitos
__________________ |
| ||||
Re: Inscripciones y Retos entre Clanes A mi me interesa armar uno hay que contactarnos y conseguir a los 2 faltantes saludos
__________________ La Imformacion quiere ser Libre. www.designforum.ya.st foro de Diseño Grafico (firmas) *Registrense por favor esta empezando* |