aki voy yo me apunto para algun clan aunke todavia no entiendo muy bien como es ke voy a saber kein me metio en su clan,kien es mi ekipo,cuando cuncurso, y todo eso pero buenbo
mack07-----intermedio
| ||||
Re: Inscripcion Clan mariostudios, principiante, voy con FDW. Por ahí tengo adopción de RED4ARTE, me parece!!! jejeje.
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Re: Inscripcion Clan Sí sí, aún estas adoptado ![]() Si participas en algun encuentro interclanes le sumas puntos al clan.. Miro lleva la cuenta ![]() ![]()
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Re: Inscripcion Clan Pues yo también, contra quien es la cosa, que yo ya estoy listo!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Re: Inscripcion Clan Pues no entiendo mucho lo de clanes, pero aqui estoy: Anya82 ----- Avanzado (esp. en vectores AI)
__________________ ¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda! |
| ||||
Re: Inscripcion Clan Cita: No será Avanzada?? ![]() ![]() ![]() Suerte a todos ![]() ![]()
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Re: Inscripcion Clan Ay! como eres malo conmigo!! yo me referia a NIVEL, no a la persona! ![]()
__________________ ¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda! |
| ||||
Re: Inscripcion Clan oye oliver por aca no hay muchas chicas asi q traten bien a ANA.... los q tengan dudas mandenme unMP u yo les exolicare de q se trata esto... si se inscriben suficientes y forman clanes de nuevo comenzamos conlas batallas... leean las reglas el clan debe ser de 4 participantes.... si se forman dos clanes organizo la competencia
__________________ |
| ||||
Re: Inscripcion Clan Shhh, no es Ana es Anya82 ![]() ![]() ![]() Yo me refería al Usuario, no a la Usuaria ![]()
| ||||
Re: Inscripcion Clan que necio.. yo pense q conmigo si tenias tratos especiales pero bueno sera....
__________________ |
| ||||
Re: Inscripcion Clan naaaa... Ya sabes que trato bien a todos por igual, a veces bromeo nomás, ![]() ![]()
| ||||
Re: Inscripcion Clan Bien, pues, si todo va como era antes, se solicitan 4 integrantes de buen nivel (de preferencia) para formar un equipo y armar un juego contra otro equipo de FC... Roggers, participará de aquél lado así que, l@s que queden disponibles y quieran aprticipar de manera seria, con entrega, valor y profesionalismo, pueden comenzar a anotarse... Eventualmente se podrá armar otro equipo para usuarios no tan avanzados/experimentados, pero por el momento, un equipo de usuari@s de buen nivel es necesario, Yo se lo que les digo :P De aquí para abajo, quién se anota en base a ese compromiso ![]()
| ||||
Re: Inscripcion Clan oye oliver si lees la reglas dice lo siguiente: 1- Toda persona puede jugarlo, tenga o no conocimiento de programas como, Photoshop, Corel, Paint Shop, Micrografx Picture Publisher, Gimp, Freehand, Fireworks, Canvas, Autocad, Blender, Bryce, Illustrator, Etc. osea q no es necesario lo tener buen nivel la idea es q todos puedan demostrar lo poco o mucho q saben...para eso estan los expertos para ayudar a los q mneos saben
__________________ |
| ||||
Re: Inscripcion Clan Cita: en las batallas de clanes si puedes participar, me imagino q lo q dice oliver es si hacemos los interforos....
__________________ |
| ||||
Re: Inscripcion Clan Ya me perdí, estan armando un interforos no??? Si no, omitir todo lo demás que dije. Y lo de la experiencia, por eso lo dije, se puede armar otro equipo con los usuarios que gusten, esto lo digo porque, si se hace un interforos, allá no se van a tocar el corazón y para que te platico el resto, la idea es que se haga un encuentro que procure estar en igualdad de condiciones, pero igual se puede armar un equipo como gusten, lo que digo no es obligación, es solo sugerencia.... Repito que si lo digo es por experiencia ![]()
| ||||
Re: Inscripcion Clan Gracias Mirovita por la explicación... Robibaggio Ps estamos reanimando a los foros a que participen en una batalla entre clanes.. osea eso implica armar clanes y participar entre nosotros... Ya que esta actividad se durmio de un momento para aca... Espero se anime nuevamente .. ya que hay varios usuarios del foro nuevos ... ps que se animen a participar... Y por otra parte ... ps tambien se puede ir reclutando gente para una batalla entre foros... aunque no se si sea este post el adecuado ... Chausito y saludos a todos... |
| ||||
Re: Inscripcion Clan y como me anoto en un clan? como se cuantos y cuales hay? ![]() Cita: Mi nombre es Ana Cecilia, pero mi nombre de usuariO (feliz?) es Anya82.Y entonces, debes tratarme bien, porque yo soy bonita, preciosa y hermosa ![]() ![]() Cita: pues por lo que veo te gusta bromear conmigo! ![]() Vere el lado positivo: Al menos soy muy divertida, entonces. ![]()
| ||||
Re: Inscripcion Clan Cita: para inscribirte solo lo tienes q postear aqui, para formar parte de uno se van poniendo de acuerdo los integrantes por mp y luego me dicen quienes son y quien es el responsable.. tu misma puedes formar un clan y aceptandp en el a tus miembros... deben ser de 4 participantes
Iniciado por Anya82 ![]() y como me anoto en un clan? como se cuantos y cuales hay? ![]() Mi nombre es Ana Cecilia, pero mi nombre de usuariO (feliz?) es Anya82. Y entonces, debes tratarme bien, porque yo soy bonita, preciosa y hermosa ![]() ![]() pues por lo que veo te gusta bromear conmigo! ![]() Vere el lado positivo: Al menos soy muy divertida, entonces. ![]()
__________________ |
| ||||
Re: Inscripcion Clan Mejor de 3 integrantes Miro, e smenos complicado, y como bien señaló dennyboy, se emplasta menos la imagen, sugerencia nomás, aquí tu tienes la última palabra ![]() Bueno sí, prometo tratar bien a las niñas bonitas... :promise:
| ||||
Re: Inscripcion Clan Cita: bueno cariño ustedes son los diseñadores si les parece mejor clanes de 3 integrantes bueno asi sera... me alegro q trates bien a las niñas lindas del foro
__________________ |
| ||||
Re: Inscripcion Clan Hola a todos, como dice Robbi, es mejor que sean 3 participantes por clan, es mucho mejor. Yo me anoto, si a alguien le falta integrante para algún clan, espero me tomen en cuenta, no me gusta dejar a medias estos juegos ![]()
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |
| ||||
Re: Inscripcion Clan Psionic ![]() P.D: PequeñoMauro, Miro, Robi, un gusto volver a leerlos un abrazo a todos...
__________________ |
| ||||
Re: Inscripcion Clan Ya regrese, con quien es la cosa por aquí, como que esto se esta durmiendo un poco, cual es el reto??? Saludos para todos!!!
| ||||
Re: Inscripcion Clan MarioStudios ... El asunto es formar un Clan de 3 participantes ... quizas puedas contactar por privado a 2 usuarios mas y formar un clan.. luego le envias un Mensaje Privado a Mirovita inscribiendo tu clan y ya podemos competir quizas.. ya que a mi me falta solo un integrante ... se demora mucho en contestar jijijij... Psta. Esa va para todos ... animense a formar su clan ... contacten por Mensaje Privado y no esperen a que los contacten... jijij (Sin animos de ofender muchachos... solo para que esta actividad se anime mas y mas...) Psionic Que bueno que estes de vuelta... quizas no me conozcas pero somos paisanos despues de todo jajajaja... Chausito |