oks, claro como el agua
exitos para todos
| ||||
ok, quien los organiza?
__________________ Carlos Herrera Web Developer www.carlos.com.ve Para descargar archivos propios a su Teléfono Mobil? www.carlosfocus.com |
| ||||
Ooook, bueno quien quiera que me una a su clan avisenme :D
__________________ Carlos Herrera Web Developer www.carlos.com.ve Para descargar archivos propios a su Teléfono Mobil? www.carlosfocus.com |
| ||||
Todo claro Zell. Por qué usar la tecnología para unos es tan complicado ![]() ![]() ![]() Esto sucede con el E-Learning, hay que modificar un poco la forma en la que se hacen las cosas, solo eso... pero eso es suficiente para que miles de empresas en el mundo no usen eso que llamo tecnología educativa ![]() Bueno, comencemos a organizarnos y a enviar MP's ![]() ![]()
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
I don't now jejejeje but GO GO GO GO
| ||||
Cita: uy si no fuera porq lei todo el post pensara mal.. jojoo es broma.. si ponganse de acuerdo porq me muero por ver sus trabajos en equipo...
Iniciado por DragonX bueno......y cuando empezamos??? ![]()
__________________ |
| ||||
Pues, supongo que ya se estan invitando entre sí por MP no??? Y cuando esté listo el primer grupo que postée aquí el nombre del clan y los integrantes... ![]()
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Cita: que comes que adivinas?????
Iniciado por SergioQD ....jejeje...sí, seguro que ya hay uno creado.... ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ |
| |||
hola a todos... yo tambien quisiera participar Jarlis= intermedio++ Saludos
__________________ LO IMPORTANTE NO ES SABER, SINO TENER EL E-MAIL DEL QUE LO SEPA... (paciencia) http://www.geocities.com/jarlis2004 |
| ||||
Eso Jarlis ![]() ![]() Acá ya esta listo el Club de Toby ![]()
| ||||
por ahora e recibido la confirmacion de 2clanes, mandarme los diferentes clanes sus ekipos por mp. saludos
__________________ Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa: |
| ||||
Qué ha pasado zell?... Hasta ahora cómo va todo, cuántos equipos hay??? Se podrán postear los nombres de todos los insritos, en orden aleatorio solo para saber quiénes estan dentro sin revelar a qué equipo pertenecen... ![]() ![]()
| ||||
mmmm ^^ pues hay 3 creo ^^ dentro de 1 hora los pongo los miembros que estan en un ekipo sin poner sus ekipos, los pondre desordenados ^^. Ahora mismo no puedo estoy muy liado
__________________ Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa: |
| ||||
JAK^ PSIONIC sebastifast DragonX carlosfocus Caminante RobiBaggio SergioQD El_Derby tigerazzo SAPINTO ZeLl[dv]
__________________ Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa: Última edición por zell[dv]; 21/05/2006 a las 13:08 |
| ||||
Y se vale que sapinto este en 2 equipos ![]() ![]() ![]() ![]() Se ve que van a estar buenos los encuentros eh... vaya nombres en a lista... :wow:
| ||||
?? por que salgo repetido? nadie mas me quiere de todas formas
__________________ if(user=="female" && user>="hot"){ user.gotoAndStop("sapinto's bed"); } Última edición por SAPINTO; 21/05/2006 a las 12:56 |
| ||||
ja ja ja ![]()
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida Última edición por RobiBaggio; 21/05/2006 a las 18:27 |
| ||||
chucha me la pitie! listo ![]()
__________________ if(user=="female" && user>="hot"){ user.gotoAndStop("sapinto's bed"); } |