elmercenario,
Me ganó la ansiedad, tenía que corregir eso, y ya era tarde, la había mandado a Robi para que la suba.
De todos modos, me divirtió mucho tu interpretación. El oso fantasma.
| ||||
Respuesta: Imagen de Junio Aca pongo mi descargo LOS PINGUINOS TAMBIEN VIVIMOS EN LA NIEVE, no tan solo los ositos esos blancos.... Reinvindico mi tierra (argentina) que esta llana de pinguinos y aca hay uno y luego vendran varios mas.... Jajajaajajaja.... este esta triste porque se siente desplazado por los osos polares.....
__________________ Saber y Saber Hacer |
| ||||
Respuesta: Imagen de Junio Me gustó el oso fantasma de Pao, y los pinguinos de AndyDG, es bueno verte de nuevo Andy. Saludos.
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... |
| ||||
Respuesta: Imagen de Junio Yo digo que ese osito de pao01 solo le hace falta un resplandor al rededor y su aureola, emulando a "gost la sombra del amor", me agradaron los comentarios, jejeje; nos estamos viendo (escribiendo)!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: Imagen de Junio mucho hablar y pocas imagenes
__________________ |
| ||||
Respuesta: Imagen de Junio por ciertome encantaron los pinguinos.. q bellos
__________________ |
| ||||
Respuesta: Imagen de Junio Primero antes que nada que bueno que en este mes si hubo mas participacion. AndyDG que valor para poner tanto pinguino, quedo padrisima tu pic Mirovita ahora que tuviste mas participacion en el mes has dado menos comentarios que paso estas ocupadin?
__________________ L.I.A. Josué Marín Saldaña Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos. http://www.grupokumiko.com |
| ||||
Respuesta: Imagen de Junio La idea de los pinguinos está genial, pero no veo que se integren muy bien con el entorno, solo eso y queda recontra linda Última edición por elmercenario; 02/07/2008 a las 12:50 |
| ||||
Respuesta: Imagen de Junio Hermosos los pingüinos AndyDG. No obstante, según mi humilde opinion (no soy diseñador) parece que hay un problema de escala. Ya que los pingüinos no están lo suficientemente lejos como para ser tan pequeños. Al menos comparando con el primer pingüino y con el resto de los trabajos. Saludos y felicitaciones.
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| ||||
Respuesta: Imagen de Junio hola chicos gracias por la participacion.. si estoy super ocupadita pero siempre hay tiempo para ustedes.......besos y bellos los trabajos
__________________ |
| ||||
Respuesta: Imagen de Junio que bien!!! nunca dejas de ser cortez que padre bueno pues entonces a hecharle ganas
__________________ L.I.A. Josué Marín Saldaña Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos. http://www.grupokumiko.com |