????????
Pensé que en la imagen del mes valía todo...la idea era incoporar la nube de los comics.
Salute!
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Septiembre] manié, se me hace que ese lleva por título, autoretrato de un pensamiento, jejeje!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Septiembre] Comparto la idea! A mí, de hecho, me divierte mucho aunque muuuuuchhhasssssssss veces no me salgan bien determindos efectos. En fin...de paso, vamos disfrutando y aprendiendo de los demás! Salute!
__________________ ¿qué ve una mosca? ¿Ve cuatro mil verdades, o una verdad fraccionada en cuatro mil pedazos? |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Septiembre] Me gusto tu imagen manié. Hablando de hacer gracia y esas cosas. Pongo otra imagen que me vino a la cabeza cuando vi el maniquí, me hizo gracia pero me parecía algo cutre, pero visto que a muchos les prima más la idea que la finalización he aki lo que me recordó. |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Septiembre]
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Septiembre] jajaja muy bueno, muy bueno...
__________________ Toroflix - movies. |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Septiembre] Moni... UUuuuuuyyyyyyy. ¡Qué miedo! Pao, tu pon tu imagen, nadie va a calificar de copión a nadie... (a menos que sea una vaca y un pollo en la misma imagen). Hasta se vale usar más gatos |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Septiembre] Guruku, que buena creatividad, Felicitaciones!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Septiembre] Exelente imagen Guruku te ganaste un buen Karma y personalmente el titulo de Imagen del Mes de septiembre!.
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Septiembre] excelente tu imagen tiempo que no veo esa serie!
__________________ Solo soy un simple fanático que mata el tiempo de la mejor manera. |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Septiembre] PD: me dio una idea el agua pero no quedo :S pero nah jaja...
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Septiembre] jaja si... es que no salio como pense jaja... pero para no borrarla pues ya que :-p
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Septiembre] ¡Zutzu Excelente! Nadie dijo que había que conservar la mayoría de la imagen Alexk... mmm, ahí si... no veo ni silla ni mamá del pollito... ¿Se habrá inundado el cuarto? |
Etiquetas: |