| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Septiembre] Vaya, iba a participar y cuando me quise bajar el archivo recortado me sale esto: ¿Alguien lo puede resubir o hacer algo para que me lo pueda bajar? Por cierto, los montajes que he visto están muy graciosos . |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Septiembre] Cita: Aqui te lo dejo, este no caduca esta en premium:http://rapidshare.com/files/281033515/hombre-solo.rar
__________________ Grupo Telegram Docker en Español |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Septiembre] Gracias Carlangueitor por ponerlo a mi disposición, no me apetecía recortarlo sabiendo que alguien ya lo había recortado . En fin, que viendo una publicidad del iMac se me ocurrió este chiste malo: Última edición por Raulmmmm; 17/09/2009 a las 15:03 |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Septiembre] Varios días sin pasarme por el foro... el trabajo me absorvió, literalmente... A ver si en estos días colaboro con otra Muy buena Rafael!!! ya era hora de que alguien se preocupara por que al pobre tipo no le pasaran solo cosas malas...
__________________ Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos... |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Septiembre] Seguimos con los deportes extremos!!! Ojala y no caiga por que se le puede encojer el traje
__________________ Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos... |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Septiembre] Muy buena tu imagen K4rl05
__________________ Grupo Telegram Docker en Español |
| |||
Respuesta: Imagen del Mes [Septiembre] Última edición por osmel; 23/09/2009 a las 12:35 |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Septiembre] mmmm... metamorfosis??? Mutación???Super poder??? como que no entendí la idea!!! Distingo un paisaje rocoso, y otras texturas pero no me queda claro!!! Aunque no entiendo la idea el efecto esta weno... se ve muy bien!!!
| |||
Respuesta: Imagen del Mes [Septiembre] Jaaaaaaaaaaaa ya el trabajo conceptual se paga... jajajaja interpretenlo como quieran... sencillamente me senti plastico me sente y hice lo que me salio jajajajajajajjja |