La censura no es buena, pero la autocensura es mala para el alma!
Vamos logotype no te reprimas los pensamientos
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Octubre] En pequeños espacios de tiempo pero terminé esta... Una guardiana intentando enfriar un poco el mundo que nosotros estamos calentando... Salu2
__________________ Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos... |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Octubre] Que entrega, que entrega. No, en serio, no era broma, es realmente oscuro, tal vez alguna expresion de mi estado animico actual; podria pasar como arte, pero tampoco es mi linea, tengo otros conceptos como ya lo exprese, un poco mas limpios y quiero conservar eso. Quien sabe, tal vez podria convertirme en artista dark, pero prefiero seguir ilustrando cuentos de hadas. Saludos.
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... |
| |||
Respuesta: Imagen del Mes [Octubre] Si esa es la voluntad del artista... Pero no perdemos la esperanza de conocer esa faceta tuya, amigo Logo, cuando estés preparado para mostrarla Un saludo |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Octubre] Gracias compañero, por ahora veamos que mas tenemos...
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... |
Etiquetas: |