| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Mayo] Me acabo de dar cuenta que el gatito al asador es el de marioStudios y no el mío (el de es el balnco y el mío el atigrado). Mi gatito fue muy rápido para escapar al sentir el olorcillo y el calor de las llamas. Salute!
__________________ ¿qué ve una mosca? ¿Ve cuatro mil verdades, o una verdad fraccionada en cuatro mil pedazos? |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Mayo] Cita: No me habia dado cuenta que es el mismo gato de marioStudios!!! Perdón marioStudios, me equivoque de gato.
__________________ El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria. -- Ernesto Sábato-- |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Mayo] Ya me di cuenta y "no hay tos", puro fuego, jejeje!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Mayo] huy se apago el fuego, se destruyo la casa solo el piani vivio, se inundo too, se robaron la escalera y ya
__________________ Toroflix - movies. |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Mayo] Hola, soy nuevo en el foro y me resulta muy interesante este apartado, auque no acabo de entender las reglas de este juego. Modificais la imagen partiendo de la original o usais la tematica de la ultima imagen posteada? Un saludo |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Mayo] Hola, Oneus, bienvenido la idea del juego es que cada usuario postee su versión de la imagen original, subida en este caso por Carlangueitor. El punto de partida es la imagen sin modificaciones. Saludos!! |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Mayo] Que pasó chamacos, esto se esta cayendo de aburrido, participen más, no es necesario dejar un trabajo Pro al detalle; solo es por diverción!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Mayo] Cita: Esta en particular quedo muy buena.. SAludos!
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Mayo] Cita: Pues si, ha habido poca participación este mes, yo de verdad que quisiera participar pero mi proximo examen recepcional me tiene undido entre apuntes universitarios y mis trabajos de investigación. Y el trabajo se ha cargado al igual que el calor... jeje!!! veremos a ver si me hago un pekeño tiempo para hacer algo sencillo!!! Saludos a todos... y por cierto... que buena imagen alexK
__________________ Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos... |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Mayo] Acá está la mía, bastante sencilla; si me hago un tiempo en otro momento subo una mejor http://img269.imageshack.us/img269/5831/avatarmayo.jpg Saludos!! |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Mayo] Está buena Jime Aunque pienso que nadie ha jugado con el piano a ver si más al rato pongo la mía Saludos
__________________ Grupo Telegram Docker en Español |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Mayo] jaja, ok > >
__________________ Grupo Telegram Docker en Español |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Mayo] ami tambien aver que pasa PD: gracias que bueno que les haya gustado
__________________ Toroflix - movies. |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Mayo] Nooooooooooo, sorry, me olvide de la regla de "solo UNA", bueno, pero si los no se enteran tal vez safemos (nos salvamos), así que a no levantar la voz por favor
__________________ El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria. -- Ernesto Sábato-- |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Mayo] Disculpen, un plugin que instalamos en el foro detectó que un usuario ha subido más de una foto este mes; así que el foro de competencias está cerrado por tiempo indeterminado. Digo, felicitaciones por las imágenes.
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
Etiquetas: |